Mi teléfono fijo no recibe todas las llamadas

pacok1
Yo probé el VDSL
Mi teléfono fijo no recibe todas las llamadas

Mi teléfono fijo funciona para hacer llamadas pero no recibe todas las llamadas.
Como ejemplo si llamo desde mi móvil emite sonido de llamada (el móvil) pero mi teléfono fijo no recibe nada. Del fijo al móvil sin problemas, todo funciona correctamente.
Ocurre solo con algunos números. No creo que estén bloqueados pero tampoco se como comprobarlo.
Si alguien tiene alguna idea le agradeceré sus comentarios.
Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.232 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pacok1 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  pacok1 ,

 

hemos realizado unas pruebas sobre la línea. Necesitamos que apagues la ONT y el router. Después enciende solo la ONT y cuando "conexión" se quede en verde fijo enciende el router y espera a que se rearme. Deberás ver en verde fijo el piloto de teléfono en el router. 

 

Prueba de nuevo a emitir y recibir llamadas. Si persiste la incidencia y el teléfono o teléfonos están conectados en las rosetas de cobre de la pared del domicilio, te pediríamos que hicieses la misma prueba pero conectando el teléfono en el puerto trasero del router donde pone "Telf/telf!".

 

En espera de las pruebas dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.215 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL

He realizado las pruebas que me indicáis.

  • La primera, conectado a la roseta, no funciona. He probado en otra roseta y tampoco va.
  • La segunda, conectada al modem funciona perfectamente solo que no identifica el número entrante.

Os agradeceré pasos a seguir.

 

 

Mensaje 4 de 12
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pacok1 ,

 

con la información que nos facilitas ya se sabe que el teléfono funciona bien y el router también. Por lo que la incidencia se encuentra en la instalación interior: rosetas, cableado...probablemente porque no se propague de forma adecuada la señal, más importante en llamada entrante que en la saliente (se necesita más energía y más estable puesto que tiene que timbrar el terminal).

 

Como tienes "Servicio Integral Mantenimiento Teléfono AV" contratado, significa que en caso de incidencia en el servicio de voz y que esta esté detectada dentro del domicilio, tienes cubierto una roseta+el cable al teléfono+el terminal (normalmente un Domo y sus diferentes versiones) y por supuesto el desplazamiento del técnico.

 

Por tanto, si con el Domo en la roseta y el resto de teléfonos desconectados (para que se vea que no influyen) haces la prueba y ocurre lo mismo, confírmanoslo y abrimos una incidencia para que un técnico se desplace a tu domicilio a hacer la reparación.

 

Con respecto a la identificación de llamada, informarte que tienes que contratar el servicio para que aparezca el número llamante, pues lo normal es que ahora te salga "000000000". Si estás interesado, lo tratamos luego desde comercial.

 

Quedamos en espera de la última prueba para abrir incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.188 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL

He realizado la prueba nuevamente con un solo teléfono conectado y ocurre lo mismo. No funciona correctamente conectado a la roseta y si funciona conectado al modem..

Por favor abre la incidencia para que se pase el técnico.

 

Por otra parte no entiendo bien lo de contratar el servicio de identificación de llamadas, puesto que hasta ahora siempre ha figurado el número llamante. Los 000000 solo han aparecido cuando está conectado al modem. Si finalmente se repara la avería estará conectado a la roseta como antes.

 

Gracias por todo. Saludos. 

Mensaje 6 de 12
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pacok1 ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico revise la instalación desde el router hasta el terminal.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia por lo que deberás mantenerte a la espera del contacto del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.164 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL

Ayer el técnico realizó unos cambios y la línea funciona correctamente. No entraban las llamadas realizadas a través de Movistar pero sí las de otros operadores. Tema resuelto.

 

Únicamente queda pendiente el identificador de llamadas. hasta ahora funcionaba correctamente y se veía el número entrante, pero ahora solo aparece 0000000.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola pacok1 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Ahora remitimos este hilo al área comercial para que tramiten el alta de la idenficiación de llamada y así puedas ver el número de la llamada entrante en tu visor.

 

L@s compañer@s te seguirán atendiendo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pacok1

 

Te recordamos que el servicio Identificación de Llamadas tiene un coste mensual de 2€, gestionamos el alta en tu línea y te lo confirmamos en breve.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.144 Visitas
pacok1
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desconozco el motivo por el que ahora no puedo ver los números de teléfono de las llamadas entrantes. Desde tiempos inmemoriales hasta ayer estaba en funcionamiento y no recuerdo pagar por ese servicio salvo que esté incluido en los 133 € que pago todos los meses.
Se ha producido una avería y al resolverla se ha generado este tema, pero no ha variado nada respecto al servicio que venía recibiendo y pagando.
No autorizo a que me suban el recibo ni un euro por este concepto.
Quedo a la espera de sus noticias
Mensaje 11 de 12
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacok1

El servicio de identificador de llamadas tiene un coste de 2€/mes.

Si quieres te lo podemos activar ya que no está incluido en tu cuota. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.132 Visitas