Mi teléfono fijo suena solo, petardea, da un tono, ni siquiera la llamada completa.

rbernalg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi teléfono fijo suena solo, petardea, da un tono, ni siquiera la llamada completa.
 
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbernalg

 

 

¿Solo tienes 1 terminal fijo conectado o tienes varios, por favor? ¿Has probado a conectarlo directamente al PTR para ver si ocurre lo mismo?

No obstante, para poder revisar la linea, envíanos por privado (pulsando aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbernalg

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañera para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas