Mi vecino tiene 10mb y a mi sólo me ofrecen 1mb

JaumeRoca
Yo probé el VDSL
Mi vecino tiene 10mb y a mi sólo me ofrecen 1mb

Hola,

Mensaje 1 de 7
1.009 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaumeRoca
Yo probé el VDSL

Parece que el iexplorer no ha guardado el texto del mensaje... lo intento con mozilla:

 

Me gustaría que algún moderador me ayudara.

Me acabo de construir una casa en Alella parc, una urbanización de Alella (08328) y por tanto no tengo línea telefónica.

He solicitado una ADSL a telefónica y me dicen que hay cobertura pero les sale una incidencia ("incompatibilidad con el muxfin") y sólo pueden ofrecerme un ADSL de 1 mb.

Tras conseguir hablar con un técnico de la zona me dice que el problema es que en el armario de Alella no hay disponibilidad de pares y seguramente me están ofreciendo conectarme a la centralita de El Masnou a unos 6 km.

Dice que si pusieran otro armario en Alella tendria un ADSL de unos 6mb, tal como tiene mi vecino.

Estoy cansado de llamar al 1004 sin obtener nada.

Por motivos profesionales necesito un ADSL de unos 5mb y no sé que hacer.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 7
997 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JaumeRoca. Pásame tus datos por mp , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
923 Visitas
cambre08
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
845 Visitas
cambre08
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Me pasa algo parecido.
Desde hace bastante años tengo un modem usb de otra compañía en casa al no disponer más de 1 mb de velocidad.
Sin embargo veo que ahora me da 10mb de cobertura en mi zona y no acabo de creermelo.
Querría saber si alguien me puede confirmar si ahora dispongo de más velocidad antes de contratar.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 5 de 7
836 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cambre08:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si me envias los datos del domicilio puedo comprobar la cobertura que existe.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
772 Visitas
JaumeRoca
Yo probé el VDSL
Hola,
Tema solucionado gracias a Ximo.

De 0,85 mb he pasado a 5,2 Mb!!!!

Primero Ximo me subió la sincronizacion a 4,6 Mb y abrió una incidencia.
Vino un técnico ha realizar unos ajustes y ya sincronizo a 5,8Mb.

Gracias Ximo!!!!
Mensaje 7 de 7
686 Visitas