Mi vecino tiene cobertura de fibra y yo no ¿como puede ser?

corgaz
Más integrado que la RDSI
Mi vecino tiene cobertura de fibra y yo no ¿como puede ser?

Hola,

 

Resido en una calle pequeña (de sólo un número) y cada vez que contacto con movistar para comprobar la cobertura de la fibra óptica en mi edificio resulta que no está disponible.

 

Lo peor es que en las calles paralelas a la mía sí que está el servicio disponible. ¿Cómo puede ser esto posible? Si mis vecinos pueden por qué yo no.

 

Agradecería cualquier información / aclaración al respecto.

 

Os doy más datos: resido en la calle (editado), 28230 - Las Rozas de Madrid. Las calles perpendiculares a las que me refiero son Castillo de Arévalo y Castillo de Belmonte. Yo no tengo el servicio disponible pero mis vecinos sí!

 

Gracias anticipadas

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
2.625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Hola, yo vivo en Barcelona en una calle pequeña también, tiene mas números pero no es precisamente larga y tengo el mismo problema y las misma dudas, hay casas enfrente de la mía que tienen no solo cobertura sino vecinos con la instalación interior echa y disfrutando de la nueva tecnología que yo con mis 3 Mb lloro cada vez que veo a los vecinos!!! (no literalmente pero es duro) 

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 2 de 9
2.613 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

es posible, o casi seguro, que no hayan cableado tu calle... tal vez por algun permiso no concedido...

 hace tiempo me paso lo mismo con ONO, cableo toda la calle menos mi edificio... porque algun dia, alguien le dijo al instalador que no tenia permiso para entrar...

 

saludos.


corgaz escribió:

Hola,

 

Resido en una calle pequeña (de sólo un número) y cada vez que contacto con movistar para comprobar la cobertura de la fibra óptica en mi edificio resulta que no está disponible.

 

Lo peor es que en las calles paralelas a la mía sí que está el servicio disponible. ¿Cómo puede ser esto posible? Si mis vecinos pueden por qué yo no.

 

Agradecería cualquier información / aclaración al respecto.

 

Os doy más datos: resido en la calle (editado), 28230 - Las Rozas de Madrid. Las calles perpendiculares a las que me refiero son Castillo de Arévalo y Castillo de Belmonte. Yo no tengo el servicio disponible pero mis vecinos sí!

 

Gracias anticipadas

 

Saludos


 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 9
2.607 Visitas
cocoland2012
Yo probé el VDSL

Has hablado con tu comunidad haber si han acerptado el permiso que envia telefonica para desplegar ficbra en el edificio.

Mensaje 4 de 9
2.602 Visitas
corgaz
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta cocoland.

Ese es el tema, en su momento no se dio autorización y ahora nos tiramos de los pelos. Por casualidad, ¿Sabes como solicitar de nuevo la instalación para un edificio? Hemos encontrado un formulario en este foro, lo hemos enviado pero todavía no hemos tenido respuesta.

¿alguien ha tenido suerte en esta circunstancia?

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 9
2.572 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

No se si es el que puse yo, pero ese formulario lo encontré desde autónomos>bandaanchafija>fibraoptica>caracteristicas>saber mas> solicitud de despliegue en tu negocio

 

Lo mas gracioso es que sale el que había antes para particulares y por eso lo puse.

 

Una cosa que me he dado cuenta es que solo sale para Madrid y Barcelona, entonces pienso que esta desfasado.

Mensaje 6 de 9
2.563 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corgaz,

 

Si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.515 Visitas
jose_fibra
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me sucede algo parecido. He solicitado la fibra pero desde movistar me denegar el servicio por falta de disponibilidad.Sin embargo, los técnicos de calle que han estado en mi vivienda me dicen que si es posible realizar la instalación y que tendrían que tirar un cable des de la caja de fibra de la calle de al lado, unos 40 metros aprox.
Podrías echarme una mano para poder contratar la fibra?

Muchas gracias y un saludo,
Jose
Mensaje 8 de 9
2.445 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_fibra,

 

Veo que te contesto Maria-Movistar en otro hilo abierto, sigues por ese ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.396 Visitas