Buenas tardes
El día 15 de agosto de 2014 solicite (pedido no. 594201241814) el paso de Fusion ADSL 10Mb a Fusion F.O. 10Mb con TV modalidad "para todos"
Tras diferentes vicisitudes que no cuento aquí para no aburrir al personal, finalmente el día 3 de Noviembre de 2014 me hicieron la instalación y desde entonces disfruto de los nuevos servicios sin problema alguno.
Pero héteme aquí que cuando entro en MiMovistar lo que me encuentro es que sigo teniendo Fusion ADSL y mi pedido (ver referencia mas arriba) se encuentra "PENDIENTE"
Como según MiMovistar no tengo servicio de TV no es posible activar el servicio Multipantalla
He realizado cuatro llamadas al 1004 desde el 21/11/2014 para que se regularizara esta situación, sin éxito alguno
¿Algun alma caritativa (moderador / moderadora) podría echarme una mano?
Un saludo > jjv
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jjv !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
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Hola Arancha
Acabo de enviarte un MP con los datos solicitados
Un saludo > jjv
¡Hola @jjv !
He gestionado una incidencia ya que efectivamente no se actualizado la ficha del cliente porque consta cumpliemtado en un sistema y en otro no, en el momento se actulice te informo para gestionar el alta de Movistar Go.
Un saludo
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Hola, hay alguien (moderador/a) por ahí???
Seguramente debe ser el peor momento para resolver el pequeño problema de poner de acuerdo dos bases de datos porque han pasado ya unos cuantos dias y la cosa sigue como estaba
Tendré que escribir una carta a los Reyes Magos a ver si ellos lo pueden resolver?? Porque veo que, lamentablemente, a mi moderadora no la han hecho ni caso
En fin, Feliz Año 2015 a todos los Comunitarios > @jjv