MiMovistar: Productos / Servicios desactualizados

jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
MiMovistar: Productos / Servicios desactualizados

Buenas tardes

El día 15 de agosto de 2014 solicite (pedido no. 594201241814) el paso de Fusion ADSL 10Mb a Fusion F.O. 10Mb con TV modalidad "para todos"

Tras diferentes vicisitudes que no cuento aquí para no aburrir al personal, finalmente el día 3 de Noviembre de 2014 me hicieron la instalación y desde entonces disfruto de los nuevos servicios sin problema alguno.

Pero héteme aquí que cuando entro en MiMovistar lo que me encuentro es que sigo teniendo Fusion ADSL y mi pedido  (ver referencia mas arriba) se encuentra "PENDIENTE"

Como según MiMovistar no tengo servicio de TV no es posible activar el servicio Multipantalla

He realizado cuatro llamadas al 1004 desde el 21/11/2014 para que se regularizara esta situación, sin éxito alguno

 

¿Algun alma caritativa (moderador / moderadora) podría echarme una mano?

 

Un saludo > jjv

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
828 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jjv !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
811 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

Acabo de enviarte un MP con los datos solicitados

 

Un saludo > jjv

Mensaje 3 de 7
798 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jjv !

 

He gestionado una incidencia ya que efectivamente no se actualizado la ficha del cliente porque consta cumpliemtado en un sistema y en otro no, en el momento se actulice te informo para gestionar el alta de Movistar Go.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
774 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, hay alguien (moderador/a) por ahí???

Seguramente debe ser el peor momento para resolver  el pequeño problema de poner de acuerdo dos bases de datos porque han pasado ya unos cuantos dias y la cosa sigue como estaba

Tendré que escribir una carta a los Reyes Magos a ver si ellos lo pueden resolver?? Porque veo que, lamentablemente, a mi moderadora no la han hecho ni caso

 

En fin, Feliz Año 2015 a todos los Comunitarios > @jjv  

Mensaje 5 de 7
746 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, ya estamos en un nuevo año .... y mi "terrible" problema de poner de acuerdo dos bases de datos sin resolver

 

No hay ningun valiente moderador(a) que se atreva?? 

 

@jjv 

Mensaje 6 de 7
727 Visitas
jjv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

No se si como resultado de la gestión o por algún otro oculto motivo, finalmente hoy 13/1/2015, dos meses y pico despues de la instalación de la F.O. MiMovistar aparece por fin actualizado con mis productos contratados

 

Cierro en hilo 

@jjv 

Mensaje 7 de 7
705 Visitas