Microcortes en las grabaciones

apontones
Yo probé el VDSL
Microcortes en las grabaciones

Buenos días llevo 4 días con microcortes en las grabaciones de movistar, antes nunca me había pasado. Cuando sufro estos microcortes la imagen se queda pixelada y congelada, se pierde el sonido, se queda una media de 5 segundos con la imagen congelada y se vuelve a recuperar, en 25 minutos puedo sufrir hasta 4 microcortes de esta índole, pienso que es debido al decodificador, el cual es un zyxel antiguo. Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola apontones

 

 

Para realizar comprobaciones, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @apontones:

 

El servicio técnico nos comenta que la pixelación en las grabaciones es una incidencia. La tienen detectada y estamos trabajando para solucionarla cuanto antes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas