Buenos días llevo 4 días con microcortes en las grabaciones de movistar, antes nunca me había pasado. Cuando sufro estos microcortes la imagen se queda pixelada y congelada, se pierde el sonido, se queda una media de 5 segundos con la imagen congelada y se vuelve a recuperar, en 25 minutos puedo sufrir hasta 4 microcortes de esta índole, pienso que es debido al decodificador, el cual es un zyxel antiguo. Me pueden ayudar?
Hola apontones
Para realizar comprobaciones, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @apontones:
El servicio técnico nos comenta que la pixelación en las grabaciones es una incidencia. La tienen detectada y estamos trabajando para solucionarla cuanto antes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram