Microcortes en wifi / desconozco si por cable también se producen

Sclusion
Yo probé el VDSL
Microcortes en wifi / desconozco si por cable también se producen

Buenos días.

Desde que me cambiaron el router viejo (blanco con dos antenas) por el nuevo (negro y mucho más grande) notaba que la conexión por wifi tardaba mucho pero no le daba importancia pensando que era algo normal.

Hoy me he conectado a Whatsapp a través del PC. Este está conectado por cable y me ha salido en numerosas ocasiones que comprobase la conexión a internet del teléfono móvil, algo que me resultaba extraño dado que nunca antes había tenido problemas de conexión en el teléfono.

Después de leer hilos decido ver los canales utilizados con una aplicación de pc.

Mi red wifi va por el canal 11, siendo de las zonas menos saturada (del 11 hacia arriba).

A pesar de ello, procedo a hacer un seguimiento de la conexión y compruebo que existen microcortes continuados en la red wifi.

De vez en cuando en la red por cable la conexión parece ir muy lenta y podría ser debido a problemas del router (con el antiguo nunca me había pasado y con el nuevo sí).

Pongo enlace a la imagen del seguimiento de la red wifi.

 

https://ibb.co/82XKCWk

 

El router lo tengo a 6 metros del ordenador con el que hago la prueba existiendo un pasillo que separa el router del pc.

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VMOS
Yo probé el VDSL

@Sclusion con el fin de compararlo prueba también por cable y ya nos cuentas si hay diferencia.

Mensaje 2 de 8
557 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Para verificar el wifi he probado otra aplicación en el movil. Esta hacía un ping y en un rato me ha dado una pérdida de bloques del 6% (248 bloques enviados y 263 recibidos).

El tiempo se ha movido entre los 10 ms y los 1153 ms.

 

He hecho un ping en el pc por red. No ha habido ninguna pérdida de paquetes siendo la latencia entre 8 y 128 ms.

 

Entiendo que debe ser un problema del wifi del router dado que en dos dispositivos por wifi da error (por lo que no sería problema de las tarjetas de estos equipos: pc por wifi y móvil).

Mensaje 3 de 8
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
488 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de enviar los datos solicitados por privado.

Mensaje 5 de 8
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sclusion

 

Hemos recibido correctamente los datos. Comprobamos que en la línea tienes actuaciones pendientes administrativas, por ese motivo vamos mover tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu consulta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

 

Angela 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
452 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Esto sigue sin resolverse.

 

Sigo con los microcortes en el wifi y la velocidad sigue igual en lo que respecta a la subida.

 

¿Me recomiendan que llame al 1002?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Hemos comprobado que ya hay un hilo abierto con tu caso. Para no duplicarlos, vamos a seguir atendiéndote por el hilo anterior.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
374 Visitas