Microllamadas al 902530004

Noemí2
Mi vida cambió con el ADSL
Microllamadas al 902530004
Buenos días,
Escribo este post porqué ya hace más de dos años que sufro unas microllamadas al 902530004 que se realizan de manera automática desde mi fijo y no corresponde a ningún dispositivo ajeno instalado en mi casa como una alarma o un equipo de tele asistencia. He hecho varias reclamaciones siguiendo el procedimiento establecido y no he resuto nada, las microllamdas continúan produciendose y movistar no me da ninguna solución. A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 13
971 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemí2,

 

Si son llamadas que recibes poco podemos hacer ya que ese número no pertenece a movistar, desde movistar lo que se puede solicitar es un servicio de rechazo selectivo de llamadas para bloquear las llamadas de ese número.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
950 Visitas
Noemí2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Ana,
No se trata de llamadas recibidas sinó que teóricamente las realiza algún diapositivo de mi casa, pero ya he hablado con la empresa de seguridad y no es ninguno de sus teléfonos. Ya no sabemos qué hacer.
Mensaje 3 de 13
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemí2,

 

Si las llamadas no las realiza nadie desde el teléfono fijo, las puede realizar la alarma aunque ese número no pertenezca a la empresa de seguridad. Quizás esté mal configurada.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
943 Visitas
Noemí2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He hablado varias veces con la compañía de seguridad y me han confirmado que no es ninguno de sus números, así pues qué puedo hacer? Tampoco puede retringir la llamada porqué es un 902, quizás la solución es darme de baja delmfijo, porqué llevo dos años con este tema pagando y ya no puede ser.
Mensaje 5 de 13
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemí2

 

Envíanos tus datos por privado y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
873 Visitas
Noemí2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Lo siento pero no se abrir un chat privado, podriáis abrirlo vosotros y osmpaso toda laminformación, por favor? Gracias
Mensaje 7 de 13
859 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Noemí2 escribió:
Buenas noches,
Lo siento pero no se abrir un chat privado, podriáis abrirlo vosotros y osmpaso toda laminformación, por favor? Gracias

Pincha sobre el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790

Mensaje 8 de 13
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemí2

 

No hemos recibido tus datos en privado, si lo deseas nos los puedes enviar a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemí2

 

Acabamos de recibir el privado, en la mayor brevedad comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemí2

 

He comprobado que se hizo una reclamación por este motivo, en  la que se te informó que estas llamadas se realizaron de forma automática por algún dispositivo ajeno a Movistar instalado en tu hogar, como una alarma, equipo de tele asistencia, etc y por lo tanto los cargos eran correctos. No obstante al ser la primera vez se te devolvió el importe de las llamadas al 902 de esa factura.

 

Comercialmente no podemos hacer nada, aunque si quieres podemos pasar tu caso a los compañeros del servicio técnico aunque parece algo ajeno a Movistar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
771 Visitas
Noemí2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Esta reclamación que mencionan es la última que hice, anteriormente ya hice un par más que me respondían que no se hacían cargo. Tengo un informe de la compañía de seguridad en la que afirma que este número no corresponde a ninguna de sus líneas que si quierennles puedo enviar. Así pues, estamos como en el principio, eso sí desde que llevo presentando reclamaciones a Movistar, no se si por casualidad, el número de llamadas automáticas ha disminuido pero no desaparecdio. Os escudáis diciendo que no es un problema vuestro pero resulta que todas las facturas son pagadas a vosotros y ya no sabemos que hacer. Si no consigo arreglar esta cuestión me daré de baja de movistar de ésta línea y de todas las que poseo con vosotros, quizás entonces se solucione el problema.
Mensaje 12 de 13
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Noemí2 :

 

Efectivamente comprobamos que tienes reclamación desestimada , te ampliamos detalles por privado.

 

Un saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
757 Visitas