Miedo a instalar fibra

juanpe-vlc
Yo probé el VDSL
Miedo a instalar fibra

Hola a todos.

 

Llame ayer a movistar para pasarme de los 10mb fusion 4g de cobre a fusion tv 10 mb fibra, pensando todas las ventajas que hay y demas..

 

Cual ha sido mi sorpresa que cuando me he metido en este foro en la seccion de incidencias resulta que hay miles de incidencias con los routers de fibra de movistar, por aqui y en otros foros.

 

Ahora me planteo si realmente merece la pena porque en estos momentos me va perfecto el adsl, el wifi y los programas p2p.

 

A alguien le va bien la fibra?

 

saludos.

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
abam05
Yo probé el VDSL
Yo no tengo problema ninguno con mis 10mb ni con el router.
Si es cierto que al principio se colgaba el wifi pero cambié la enceiptacion y se acabaron los bloqueos.
Mensaje 2 de 7
463 Visitas
juanpe-vlc
Yo probé el VDSL
te refieres a la encriptacion de la contraseña del wifi?
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
A esa misma.
Al utilizar P2P se me bloquaba el wifi. Pensaba que era problema del PC, pero me puse a tocar la configuaracion del router hasta que di con la clave.
Ahora no sé decirte cuál tengo, pero la
que viene por defecto no es.
Ahioa funciona perfectamente, no he vuelto a tener ni un solo cuelgue más.
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
juanpe-vlc
Yo probé el VDSL
y ya puestos a preguntar... que router tienes? si es el comtrend 8050,el wifi es tan malo como dice todo el mundo? gracias!!
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo tengo la fibra de 10 megas y va perfecto. Si eres el primero que la instala del bloque de pisos puedes tener alguna incidencia pero te recomiendo 100% fibra.

Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanpe-vlc

Por supuesto que hay muchos usuarios a los que la conexión de fibra les funciona correctamente, es normal que en la Comunidad encuentres muchos casos de usuarios que no les va correctamente la conexión el fin de la Comunidad es ayudar a los usuarios por ello se acuden buscando una solución a las incidencias o a reclamar que no les funciona.

Gracias por participar en la Comunidad.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas