Miedo de realizar portabilidad para contratar FUSION

Zuleika
Yo probé el VDSL
Miedo de realizar portabilidad para contratar FUSION

Buenos dias,

Tengo una linea fija con Movistar y adsl, dsde el mes de abril.

Desde esa fecha llevo intentando que me apliquen la promoción de hasta 10mb para toda la vida asociada a un mvl movistar, por 19,90/mes.

Tras ponerme la linea de 1MB, y varias reclamaciones indicando que esa no era la oferta, varios operadores han intentado ponerme la que en un principio solicité y nunca se me ha llegado a aplicar puesto que las facturas que me llegan a casa son de 45€++

 

En las reclamaciones me han devuelto la diferencia por no haberme aplicado la promoción correcta, pero mi pregunta es......... Si llevo asi 6 meses, intentando que me pongan una tarifa, que pasa si hago la portabilidad de mi movil (vodafone) a movistar para realizar la fusion???? Cuantos meses voy a tener que esperar para que me apliquen la promoción y cuantas reclamaciones tendré que hacer para que hagan caso???

 

La oferta me interesa....pero sinceramente, y dspues de lo que se lee por aki me da miedo poner todo con Movistar.

 

¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zuleika,

 

Si quieres miro que ocurre con tu adsl, envíame un privado con los datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.101 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Hola Jesus, soy la misma que la de la factura de 70€, en principio "parece" que ya por fin me han colocado la linea hasta 10 MB correctamente (ya era hora), despues de mucho reclamar....aunque aun me vengan facturas erroneas.

 

Pero me pregunto si me pasará lo mismo si hago la portabilidad de mi movil con el objetivo de contratar movistar Fusion.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
1.079 Visitas
Asesor Online
Más integrado que la RDSI

Solo tiuenes que tener cuidado y lo mejor es que te asesore en una tienda

Mensaje 4 de 4
1.064 Visitas