Miedo

yulem
Más integrado que la RDSI
Miedo

Hola a tod@s.Acabo de registrarme  y estoy temblando.El pasado dia 4 de mayo de 2011,para que quede claro, me llamaron del 1004 ofreciendome imagenio mas los servicios que ya tenia contratados,como son adsl 10 megas,telefono fijo gratuito mas llamadas a moviles los fines de semanas gratis hasta 500 minutos.Bien hasta ahï perfecto.Todo ello se me ofrecia por la misma cantidad que pago hasta ahora , 40,50 euros , mas gol television durante un año y tres peliculas del video club.Insisto a la señorita que me atendio en la tarifa y me repite que la cuota que estoy pagando actualmente, pero con la salvedad de un compromiso de permanencia durante 12 meses, encantado de la vida,como si es para siempre,pienso en ese momento.Eso ocurrio, repito, el dia 4 de mayo.Pasado el año pasaria pagar 60 y no se que euros.La llamada se produce a las 2,15 del medio dia.Al dia siguiente,dia 5, a las 11 de la mañana me llama el tecnico,que alegron me lleve,solo han pasado19 horas,todo un record.Instalado,flipa, cuando vengan las niñas esto va a ser la bomba con tantos canales y yo con mi internet.Pero algo me dice por dentro que esto es muy barato y muy rapido,asi que hoy dia 6 viernes decido entrar en el foro a ver si alguien esta en la misma situacion.Asi que he llamado al 1004y  VOILA, segun me dice la señorita de turno,porque aqui lo dificil es hablar con la misma persona dos veces,me dice que tengo que pagar 60 y no se cuantos,no lo recuerdo porque al mismo tiempo me entro una tristeza enorme al verme privado de imagenio,porque eso es lo que voy a hacer,para eso dispongo de una semana segun un papelito de ellos.Asi que me apena tener que llamar a telefonica y que vengan a llevarse mi sueño,Aun asi lo disfrutare este fin de semana.Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yulem,

 

¿Te miro lo que tienes contratado y lo que pagarías?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yulem:

 

Acabo de ver que Calidad se ha puesto en contacto contigo y te ha informado de la posibilidad de  darte la oferta de Trío a 47,80 €.. Indican también que has dicho que lo vas a pensar. Si es así, nos lo haces saber, para poder trasladarte tu mensaje a Calidad y que te puedan aplicar la oferta que se disponga en ese momento.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas