Un saludo.
Migré desde ADSL a fibra y el instalador se llevó el router. ¿Tendré algún tipo de problema de cargos extras impuestos por movistar aduciendo que nunca lo devolví?
Atentamente.
Editado 29-03-2019 23:36
Editado 29-03-2019 23:36
Buenas noches, @Hollisgr
Por ese motivo no deberías tener problema alguno.
La explicación.
Los router compatibles con las conexiones por ADSL (Cobre) no pueden utilizarse con las otras conexiones por Fibra Óptica Movistar.
Por tanto lo habitual, en una migración de contrato Movistar desde una conexión por ADSL (Cobre) a otra por Fibra Optica y su correspondiente nueva instalación, hace imprescindible el cambio de router por el siguiente equipo principal para estas nuevas instalaciones: Router Smart WiFi
Por otra parte.
Aprovechando que esa nueva instalación por Fibra Óptica precisa de la presencia y participación de un Técnico Movistar, es este, como representante oficial de la Operadora de Telecomunicaciones, quien recoge directamente el router que se utilizaba con anterioridad para la conexión por ADSL (Cobre)
Por ello, ningún problema.
Un Saludo