Migración ADSL a fibra 10mb mas de un mes esperando!!!

serchsanch
Yo probé el VDSL
Migración ADSL a fibra 10mb mas de un mes esperando!!!

Hola escribo en este foro a ver si alguien me puede ayudar, hace mas de un mes pedí la migración de mi ADSL a fibra 10mb y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para venir a instalarme la fibra en casa, he llamado varias veces al 1004 y siempre me dicen que me llamarán en una semana o pronto que hay mucha demanda y que tardan, cuando contrate me dieron previsión de instalación de 15 dias pues ya llevo un mes y una semana esperando y nada de nada, mis padres llamaron y también les tardarón pero "solo" tres semanas. Espero una solución pronto!!!

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.243 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @serchsanch

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.231 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @serchsanch

 

Compruebo que el pedido está en provisión, he enviado nota de reiteración a los técnicos, espero que contacte en breve.

 

SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.225 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

Gracias, te avisaré cuando vengan.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.223 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

5 dias después del último mensaje y aún ni una llamada del instalador para venir a casa y ya van un 1 mes y 20 días!!!!

Creo que conmigo van a tener el record de poca profesionalidad!!!! , poned los días que llevais vosotros esperando así podremos ver si mi caso es único o posiblemente estamos muchos en la misma sitiación!!!!

Mensaje 5 de 16
1.193 Visitas
faraon1977
Yo probé el VDSL

Yo llevo un mes y 10 días esperando...... Esto va para largo

Mensaje 6 de 16
1.177 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

y seguimos sumando días....... para cuando será...... vergonzoso!!!

Mensaje 7 de 16
1.159 Visitas
ntsaldz
Yo probé el VDSL

Si es que no hay como ser cliente nuevo... a un compañero, llamar para instalar fibra 10 mb (antes no tenia nada) y en dos días estaba todo instalado... los que ya somos clientes a esperar toca... yo llevo 15 días de espera, pero viendo lo vuestro me da que me toca esperar más...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.155 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

A lo mejor tienes mas suerte a mis padres se lo pusieron en 20 dias , conmigo estan batiendo el record de poco prosionales y nada cumplidores.

Mensaje 9 de 16
1.153 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

Pasadas 48h horas desde que me dijo el operador del 1004  que me llamarian y  nada de nada nadie llama ni nadie dice nada y ya van cerca de dos meses desde que llame para migrar de ADSL a fibra, al poner la segunda reclamación me anularon la primera por que me dijo el operador que estaba mal hecha, cuando puse la segunda reclamación REF.201402302375 me dicen que me llaman en 24h y ya han pasado 4 dias jajaja (me rio por no llorar). Y seguimos sumando días ...... la semana que viene ya hara 2 meses desde que llamé para que me instalaran la fibra, si fuera un nuevo cliente seguro que en 24 horas los tenia en casa.

Alguna solución moderadores !!!!! Gracias!!!!!

Mensaje 10 de 16
1.139 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

nada de nada ...... suma y sigue esperando . ya  van dos meses!!!!

Mensaje 11 de 16
1.100 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL
Mañana empezamos una semanita mas y nada de nada ni rastro de los de movistar ni una llamada ni nada de nada.....
Mensaje 12 de 16
1.057 Visitas
fermintxo
Yo probé el VDSL

no se de que os quejais yo llevo 72 dias desde que me pase a ADSL fibra 10mb  lamo al1004 y no me dicen nada  mando una queja a atencion clientes de telefonica por dos veces y me comtestan las dos veces lo mismo que van con retraso de 40 dias asi que voy a devolver las dos ultimas facturas a ver si reaccionan

Mensaje 13 de 16
1.043 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

3 dias mas y seguimos sin noticia alguna de movistar, soy cliente desde hace 15 años y es vergonzoso que tengas que ir poniendo reclamaciones a una empresa que si que sabe cobrar la factura pero que no cumple con su palabra ya no se que mas decir ni hacer , el técnico ni llama ni aparece y el 1004 muy amables pero poco efectivos y este foro solo sirve para desahogar la fustración porque tampoco te solucionan NADA DE NADA pero lo factura no se la olvidan de cobrar nunca o si pueden te cobran de mas y tienes que ir a reclamar lo que es tuyo. Un desastre.

Mensaje 14 de 16
1.012 Visitas
fermintxo
Yo probé el VDSL

hoy llevo 77dias esperando , ayer colocando fibra 3 pisos mas abajo que el mio  ,asi que la escusa que me dieron en el1004 que la central tenia poca capacidad y la estaban ampliando es una escusa mas de la ineptitud de esta (p...)compañia

Mensaje 15 de 16
960 Visitas
serchsanch
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!! pasados 61 días y 5 reclamaciones desde que pedí la migración  de ADSL a fibra hoy por fin han venido los técnicos y me lo han instalado.

Mas vale tarde que nunca...

Mensaje 16 de 16
940 Visitas