Migración Trío Futura Familiar FTTH 10 MB a 50MB

fjhh71
Yo probé el VDSL
Migración Trío Futura Familiar FTTH 10 MB a 50MB

Buenos días, tengo el Trío Futura Familiar FTTH 10 MB con DVR desde septiembre de 2008 (por lo tanto, sin ningún tipo de promoción) y quiero migrar a la nueva modalidad de Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR  

pero a través de la web esta opción sólo está disponible para clientes que tengan contratada la ADSL sin Imagenio o para clientes que sólo tengan contratada la línea.

 

¿ Alguien sabe cómo se puede realizar esta migración ? ¿Tendré que darme de baja de mi actual Trío Futura para poder contratar este nuevo servicio y además aprovechar la promoción de los 6 primeros meses a 40,90€ ?

 

Por otro lado, en la cuota final de 61,80€ ¿ se incluye la cuota mensual de alquiler del decodificador DVR y sólo habría que añadirle la cuota mensual de mantenimiento de la línea ?.

 

Muchas gracias a todos y saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 57
6.966 Visitas
56 RESPUESTAS 56
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Acabo de llamar al 1004 para ver si había más información sobre la migración de 10 Mb a 50 Mb, y decirles que no me parecía normal pagar más por un servicio inferior, teniendo la posibilidad de migrar al de 50 Mb.

 

Me ha atendido una chica muy amable, y me cuenta lo siguiente:

 

- Hasta final del mes de septiembre, van a migrar a todos los clientes de 30 Mb a 50 Mb.

- Durante otoño y hasta diciembre, comenzarán a migrar a los clientes que tengan 10 Mb de forma automática.

- Se pondrán en contacto con nosotros para realizar el cambio del deco y del router.

- A partir de ese momento pasaremos a pagar 61.80€.

- Tienen un problema de stock, por lo que no pueden atender a todos los clientes, y ese es el motivo para  dosificar las migraciones.

- Eso sí, ha verificado que mi móvil era el correcto para que cuando tengan que ponerse en contacto conmigo me llamen directamente al móvil.

 

¿Algún moderador nos puede confirmar que es correcta la información?

 

De todas formas, ¿por qué no nos aplican ya la cuota de 61.8?

 

Un saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 51 de 57
4.424 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmb,

 

Nosotros no tenemos todavía ninguna confirmación al respecto, aunque la info que te han dado parece que no va muy desencaminada.

 

Voy a trasladar tu post a los responsables de producto a ver que nos pueden confirmar y  os digo algo en el momento que disponga de ello.

 

Gracias por la info.

 

Saludos a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
4.406 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón, eperamos la info.

 

 

Mensaje 53 de 57
4.396 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

osea pasaremos a pagar 61 euros, desapareciendo asi la promocion?...hmm pos prefiero hacerlo manualmente la migracion si es posible.

Mensaje 54 de 57
4.359 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que migrarán a todos, pero que previamente llamarán. En mi caso no tengo promoción ninguna, así que pasaría a pagar los 61€, en caso de lineas promocionadas, supongo que lo respetarán.

Mensaje 55 de 57
4.338 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Confirmar que la info que aportó en su momento @jmb es correcta según me han indicado vía e-mail los responsables del producto.

 

Como os informé en otros post, en el caso de los 10Mb se tendría que tener en cuenta el caso particular de cada uno de vosotros, sobre todo a aquellos que tengáis alguna promo en vigor, de ahí que previamente a la migración se os vaya a realizar una llamada a vuestro domicilio.

 

En principio podemos dar por zanjado el tema ya que disponéis ya de toda la info que nos habéis solicitado al respecto, con lo cual, si no os importa, podemos dar como finalizado el hilo, OK???.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
4.295 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Ramón.

Mensaje 57 de 57
4.287 Visitas