Migración ADSL a Fibra óptica

Marco.A-Movistar
Comercial Fijo
Migración ADSL a Fibra óptica

Hola @banyosoto

 

Te facilito el enlace donde puedes solicitar la migración que nos indicas:

 

www.movistar.es/coberturas

 

En cuanto se realice la solicitud procederemos a tramitarla lo antes posible


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Marco.A-Movistar

 

Gracias por contestar, en todo caso esta respuesta debería haber sido por mensaje privado.

 

Y respecto al enlace, al tener el titular otra línea con lo mismo a lo que se quiere migrar otra línea diferente, el sistema no deja seguir con el pedido ya que en todo momento indica que ya tiene ese producto contratado......

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

Al gestionar la migración que nos solicitas nos ha saltado un aviso de que hay una incidencia en cobros asociado a la Tarjeta de Residencia ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ en una línea de móvil con fecha 13/06/2011 y asociado a las facturas ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ que nos impide realizar ningún pedido. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para verificarla.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

Te he realizado solicitud de envío de duplicados de facturas al email facilitado.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Marco.A-Movistar

 

He recibido los duplicados de las facturas y se los he pasado a mi cliente para que haga las comprobaciones pertinentes en su cuenta y comprobar que efectivamente no se hayan pagado.

 

Hasta que no haga las comprobaciones es evidente que no vamos a realizar ninguna gestión.

 

 

Si quieres cerrar este hilo que he tenido que editar y mover, lo puedes hacer perfectamente.

 

 

Gracias por tu atención.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
229 Visitas