Editado 19-10-2015 20:34
Editado 19-10-2015 20:34
Hola @banyosoto
Te facilito el enlace donde puedes solicitar la migración que nos indicas:
En cuanto se realice la solicitud procederemos a tramitarla lo antes posible
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marco.A-Movistar
Gracias por contestar, en todo caso esta respuesta debería haber sido por mensaje privado.
Y respecto al enlace, al tener el titular otra línea con lo mismo a lo que se quiere migrar otra línea diferente, el sistema no deja seguir con el pedido ya que en todo momento indica que ya tiene ese producto contratado......
Salu2
Hola @banyosoto
Al gestionar la migración que nos solicitas nos ha saltado un aviso de que hay una incidencia en cobros asociado a la Tarjeta de Residencia ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ en una línea de móvil con fecha 13/06/2011 y asociado a las facturas ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ que nos impide realizar ningún pedido. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para verificarla.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @banyosoto
Te he realizado solicitud de envío de duplicados de facturas al email facilitado.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @banyosoto
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-10-2015 20:40
Editado 19-10-2015 20:40
Hola @Marco.A-Movistar
He recibido los duplicados de las facturas y se los he pasado a mi cliente para que haga las comprobaciones pertinentes en su cuenta y comprobar que efectivamente no se hayan pagado.
Hasta que no haga las comprobaciones es evidente que no vamos a realizar ninguna gestión.
Si quieres cerrar este hilo que he tenido que editar y mover, lo puedes hacer perfectamente.
Gracias por tu atención.
Salu2