Migración ADSL a Fibra

AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC
Migración ADSL a Fibra

Hola,

 

He llamado al 1004 para solicitar la migración de mi Fusión actual en adsl a Fusión Total en Fibra al haber llegado la cobertura a mi localidad. Específicamente deseo mantener dentro del pack los mismos dos números móviles y el fijo actuales.

 

No he recibido SMS/email de confirmación para el mejor seguimiento de la gestión. Tampoco puedo ver el trámite en "Mi Movistar".

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
817 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de cambio a fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
768 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Gracias @Comercial.Global_movistar ,

 

Acabo de enviar los datos por privado.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioDíaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
730 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 12
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioDíaz,

 

En relación a tu consulta, hemos creado una gestión administrativa para anular el pedido, corregir la dirección de forma correcta y posteriormente volver a tramitar el pedido de nuevo.

 

El nº de gestión administrativa te lo facilitaremos por privado.

 

Estaremos pendiente del curso de las gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
705 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Gracias @Comercial_movistar,

 

Esperamos que la tramitación sea rápida y podamos disfrutar pronto de la fibra.

 

Quedamos a la espera de noticias.

Mensaje 7 de 12
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioDíaz,

 

Gracias a ti, continuamos pendientes de la gestión y en cuanto el pedido quede finalizado te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
665 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial_movistar ,

 

Alguna novedad? Saludos.

Mensaje 9 de 12
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioDíaz,

 

Tenemos respuesta a nuestra reclamación, nos indican los técnicos que se ha comenzado el estudio de diseño para la ampliación de la CTO, si no surge ningún problema constructivo o de permisos, quedará resuelto en aproximadamente 20/30 días. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioDíaz,

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioDíaz,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos


Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
585 Visitas