Migración ADSL a VDSL

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Migración ADSL a VDSL

Hola.

Agradecería que me informéis sobre la migración de dúo ADSL 6 Mb a VDSL 20 Mb + llamadas sin TV, precios (con promoción o no), permanencia, instalación (si necesariamente tiene que ser filtrado centralizado, que precio tiene el splitter e instalación, etc.).

Igualmente quisiera saber si dicha migración se puede solicitar vía movistar.es y si es así, en qué apartado. Si no es viable esta opción en la actualidad, creo que sería recomendable.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
1.713 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rserrano

 

 

En primer lugar, es necesario comprobar si tienes cobertura. Si es así, el aumento de velocidad a 20Mb (por VDSL) no tiene coste, lo que ocurre es que si estás disfrutando alguna promo la pierdes y las cuotas mensuales son a 40,90 euros (no es compatible con al promo de cuotas a 24,90 € para siempre).

 

Tienes información sobre este servicio en movistar.es en este enlace pero lo precios que aparecen aquí son para altas ¡tenlo en cuenta!

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.660 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

En primer lugar, gracias por tu ayuda Yolanda-Movistar.

 

Comentar que sí tengo cobertura y no disfruto de promoción alguna.

 

Envío un MP en donde te amplío mis dudas y en función de la respuesta, damos por resuelto el tema.

 

 

 

Mensaje 3 de 7
1.645 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Perdona, pero no veo como editar el mensaje anterior.

 

El enlace que pones para ver los precios da un error. De todas formas, al ver con mi número la cobertura, me aparecen los 24,90 €/mes los 12 primeros meses y el resto a 40,90 €/mes.

 

Mensaje 4 de 7
1.639 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Yolanda-Movistar por toda tu ayuda.

 

Te envío MP para ver como seguir con la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.621 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rserrano

 

Mis disculpas, en efecto, el enlace que facilité no conduce a ningún sitio Emoticono sacando la lengua Ya lo he corregido, gracias.

 

No puedo realizarte yo la contratación como me pides por mp. Los dos canales para realizarla son, como ya sabes, bien el 1004 o bien movistar.es. Como comprenderás el pedido que generes debe quedar con registro de los centros de atención al cliente.

 

Puedes contactar con atención al cliente de movistar.es por aquí y les explicas que quieres un aumento de velocidad a 20Mb VDSL, te generan el pedido y te facilitan la referencia del mismo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.606 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por todo Yolanda-Movistar.

 

Seguiré tu consejos y si lo hubiera sabido antes, ya estaría disfrutando del VDSL, culpa mía.

 

Damos por solucionada la consulta.

 

 

 

Mensaje 7 de 7
1.599 Visitas