Buenos días,
Tengo ADSL 10 MB y estoy pensando en migrar a fibra cuando esté disponible en mi población (están en ello así que no creo que tarde mucho).
Como supongo que la migración conlleva la baja de la ADSL me surge la duda de si se mantienen las cuentas de correo electrónico asociadas a la misma.
Otra duda:
¿La promoción actual es válida para las migraciones?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abril20
La promoción es para altas nuevas las cuentas se supone que si no causas bajas las mantienes.
Un saludo Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @abril20
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.