Migración Trío 10MB Familiar a Trío Futura 50/5MB - Mi caso -

Jere_BT
Yo probé el VDSL
Migración Trío 10MB Familiar a Trío Futura 50/5MB - Mi caso -

Abro este mensaje para ir informando de mi situación, si tengo algún problema y demás, ya que supongo que habrá mucha gente que esté como estaba yo hace un par de semanas: sin saber muy bien qué hacer y buscando leer alguna experiencia.

 

En Diciembre llegó a mi casa un carta de Movistar para que nos migrásemos a FTTH, y el pasado 31Dic se pasó un comercial que nos hizo una "jugosa" oferta. En verdad, era lo mismo que figuraba en la carta.

 

Dicha oferta consistía en migrar del Trío Familiar 10MB al Trío Futura 50/5, SIN COSTES DE INSTALACIÓN, MANTENIENDO EL PRECIO que pagamos cada mes, tal y como CONSTA EN LA CARTA de Movistar. 

 

El comercial me aseguró que ante cualquier problema de tipo económico, me remitiese a la carta para reclamar. Actualmente tengo vigente la oferta del 19.90€/mes hasta aprox. Junio, de modo que según la carta y el comercial, lo deben mantener... Ya os informaré de qué es lo que pasa finalmente respecto a eso.

 

Llevo desde Julio del 2010 en Movistar, y desde entonces he tenido 2 problemas en la factura, los cuales se han solucionado perfectamente (me cobraron 100 y pico euros de instalación, y un mes no me aplicaron el 19,90€... Ambas incidencias se solucionaron con éxito).

 

A pesar de haber solicitado el servicio el día 31, hasta el 3 de Enero no apareció en la web (como es lógico en estas fechas), y en la misma figura el día 24 como fecha de instalación.

 

Ya iré comentando cualquier pro/contra que vaya sucediendo.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 19
2.148 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Jere_BT
Yo probé el VDSL

A día 2 de Febrero, sigo sin la visita del instalador...

Mensaje 2 de 19
1.963 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Jere BT!

 

 En el otro hilo en el que has dejado info, tienes también este enlace para poder abrir la oportuna reclamación.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.953 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por lo que dices, te van a mantener la promoción al pasar a 50M. Yo tengo un trio futura (FIBRA) a 10 M en promoción (40,90 € en lugar de 61,90 €) y cuando he hablado con el 1004 para pasar a 50M, que cuesta lo mismo, me han dicho que si solicito el cambio pierdo la promoción. ¿algún moderador puede explicarmelo?

Mensaje 4 de 19
1.859 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @norbys,

 

te he mandado un mp, cuando puedas lo miras y si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy

 

salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.823 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siento reflotar este tema tan antiguo pero así os comento lo que me ha pasado esta misma tarde:

Me han llamado desde el número 963175061 diciéndome que se iba a proceder a aumentar mi conexión (tengo Imagenio Familiar con internet de 10MB por FTTH) a 50 MB y que en 3 días se procederá al cambio. Todo esto gratis total. También me han dicho que en 10 días se pasarían por casa con un DVR y si tuvieran que cambiar el router también lo harían. Lo que me ha mosqueado es que tuvieran todos mis datos, incluídos los datos del teléfono fijo, móvil y la fecha de fin de promoción que tengo con Telefónica.

 

¿Alguien me puede concretar si todo esto que me han contado es una milonga o es cierto?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 19
1.302 Visitas
mouse21
Yo probé el VDSL

Misma oferta para mi y mismo Teléfono. Me han comentado que el sábado lo tengo. Del Router y del codificador me han comentado que si necesitara algo nuevo me lo instalarían gratis. Así que no he contratado nada solo esperar que se concrete. Tenían mis datos de ofertas y cuotas que pago con promociones. Datos muy fiables.

El lunes comentare como ha ido todo.

Mensaje 7 de 19
1.293 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PROTOCOLMAN, mouse21

 

La oferta que comentais a mi no me consta que exista, de todas formas le he pasado una consulta al departamento que gestiona las ofertas de Fibra Optica, para que confirmen los datos que decis, en cuanto me respondo.Guiño


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.285 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Lo que me parece sorprendente es que tuvieran TODOS mis datos... Y que me dijera que en 3 días reseteara el router y que así tendría los 50 MB...

Mensaje 9 de 19
1.280 Visitas
mouse21
Yo probé el VDSL

Yo Repito que me pasó lo mismo. Todos los datos. He indagado y el telefono es de Movistar. telemarketing de la comunidad Valenciana. Parece ser que son ofertas a determinada gente que haya tenido incidencias ultimamente,a modo de compensación.( No se si será real) De todas manerasal no contratar nada nuevo es cuestion de esperar y ver en que queda todo a partir del fin de semana.

Mensaje 10 de 19
1.267 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Acabo de meterme en la parte de pedidos de movistar.es y esto es lo que aparece:

Detalle técnico de servicios

Servicios     Solicitud
Línea ADSL Top FD                                             (Cancelación del servicio)
Dirección IP ADSL dinámica                                 (No se modifica)
5 Buzones correo línea ADSL                               (Cancelación del servicio)
10 Mb espacio Web línea ADSL                            (Cancelación del servicio)
Velocidad On-Net Downstream                             (Cancelación del servicio)
Velocidad On-Net Upstream                                (Cancelación del servicio)
Velocidad Off-Net Upstream                                (Cancelación del servicio)
Servicio sobre xDSL/Fibra                                   (Cancelación del servicio)
Welcome Pack para Trío Futura                           (Cancelación del servicio)
Provisión y no Activación Antivirus banda ancha     (No se modifica)
Acceso ADSL IP Top FD                                       (Cancelación del servicio)
Linea FTTH IP 50M/5M FD                                   (Nuevo servicio)

Y estos son los datos del pedido:

SERVICIO / Imagenio
SOLICITUD / Modificación del servicio
PEDIDO Nº  / 
Nº COMERCIAL/    
ESTADO / Solicitud en curso
FECHA PETICIÓN / 30-06-2011
FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 20-07-2011  

Al final será verdad que ha llamado Telefónica y van a poner los 50MB y el PVR... Lo raro es que yo no he tenido ningún percance después de un año y pico de FTTH y de 3 años y medio de ADSL.

 

Seguiré contando qué es lo que sucede.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 19
1.257 Visitas
PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Y ahora lo nuevo:

 

Línea FTTH IP 50M/5M                                                                                       (Nuevo servicio)
Movistar Fibra Óptica 50Mb Familiar                                                               (Nuevo servicio)
Grabación Personal DVR                                                                                  (Nuevo servicio)
Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico      (No se modifica)

Mensaje 12 de 19
1.253 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola protocolman:

supongo que la promoción que tienes es la de pagar 40,90 €. A mi también me llamaron desde ese número y piqué. De entrada el servicio es más caro, ya que pasas a pagar 49,90 €. Además, el procedimiento de migración consiste en dar de baja lo que tienes y activar lo nuevo. De entrada, te dan de baja los canales de HD; yo ya he reclamado que me los vuelvan a instalar, pero la última vez que me ocurrió, a finales del año pasado, me costo más de un mes recuperarlos (del 1004 al 1002, del 1002 al 1004, ...). También te desactivan los descuentso en llamadas de fijo a movil. En el caso de las llamadas de fines de semana, han accedido a volver a activarmelas, pero en las llamadas de lunes a viernes me indican ahora que son incompatibles con la promoción, cuando la persona que contactó conmigo me insistió en que esta promoción la mantendría. En fin, lo de siempre con movistar: "cambiar para empeorar".

 

Mensaje 13 de 19
1.214 Visitas
mouse21
Yo probé el VDSL

Todo Instalado desde esta mañana. Problema con los HD que se dan de baja al pasar a los 50 megas de forma automática. Tras llamar al 1004 solucionado sin problemas. Veremos en la próxima factura si todo esto es lo prometido. Ademas DVR. Por cierto Norbys, a mi me han mantenido las llamadas a moviles lod fines de semana y ademas me dan de alta las llamdas a moviles entre semana, que nos las tenia en promoción. Asi, que no te cuenten milongas.

 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 19
1.164 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola mouse21:

 

lo que a mi me han dicho es que al activar el bono de lunes a viernes, y ser incompatible con productos promocionados, te dan de baja en la promoción. Ten cuidado con este tema en tu proxima factura. También he leido en otros hilos de este foro que cobran 60 € por el router (cuando es gratuito), por lo que tambien habra que estar atento. Como última incidencia. el DVR ya no se incluye, desde el 1 de julio, en el trio 50 Mb. (es opcional y pagando). Tambien hay que estar atento, ya que seguro que intentan cobrarnoslo.

Mensaje 15 de 19
1.140 Visitas
mervin16
Mi vida cambió con el ADSL

pes a mi llevan 3 meses cobrandome de mas despues de hacer el cambio y tras infinidad de reclamaciones por lo visto han decidido darme de baja por su propia cuenta ya que tengo la baja pedida desde junio sin yo haberla pedido esto es acojonante mas vale vayais con mucho cuidado con lo que os cobran porque suven el precio del trio por que si

Mensaje 16 de 19
1.133 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mervin16,

 

si quieres me pasas tu dni o telefono en un mp, le echo un vistazo e intentamos solucionar tu incidencia.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.114 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Angel:

 

ayer por la tarde volvi a hablar con el 1004 y despues de explicarles que yo ya tenia el bono de lunes a viernes anteriormente, y que la baja se produjo en el proceso de migración de 10Mb. a 50Mb., han vuelto a realizar la gestión y me han dicho que´si que tenía derecho a ese producto sin perder por ello mi promoción, que dura hasta el 17 de agosto. ¿puedes comprobarme si efectivamente todo ha quedado bien, esto es, que mantengo la promoción hasta el 17 de agosto así como los bonos de lunes a viernes y de fin de semana? te mando mis datos por un privado.

Mensaje 18 de 19
1.106 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.082 Visitas