Migración Trío Futura 50 Megas a 100 Megas

jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá
Migración Trío Futura 50 Megas a 100 Megas

Desde ayer estaba contento porque, al parecer, ya se podría migrar de 50 a 100 megas por el mismo precio, si tienes tu móvil con Movistar, pero (y siempre hay un pero) el FTTH 100 megas no debe de soportar Imagenio, o todavía no han podido modificar la aplicación comercial para que se incluya el trío en la migración. Es algo que por más que pienso no le encuentro explicación, tenemos el mismo perfil de cliente, gastamos más, tenemos acceso al portador y NADA.

Que depre.

Otra, por cierto si tenemos fibra, ¿Qué hay que hacer para migrar la voz del par de cobre a la fibra?, A parte de que cuando se va la luz no hay línea telefónica si no tienes un sistema UPS instalado, ¿Qué otras diferencias hay entre la voz analógica y la VoIp?¿Se puede mantener el mismo número o hay que cambiar de rango de numeración?, En caso de que haya que cambiar, ¿Se puede tener acceso a un sistema de información del nuevo número si te llaman a la línea analógica?¿Cuáles son las tarifas de las llamadas de VoIp, se mantiene las tarifas planas nacionales, ofertas de llamadas a móviles en fin de semana y resto?.

Gracias, y FELICES FIESTAS a todos,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
bebek1
Yo probé el VDSL

estoy en la misma situacion que tu.....si nos atrasan los 100 megas para una semana con respecto a los duos VALE! pero llevamos ya mas de 1 mes pagando igual o mas que los duos  y con menos velocidad....en mi caso que tambien tengo contrato movil....NO ENTIENDO A QUE ESTAN JUGANDO para ponerlo YA

Mensaje 2 de 2
298 Visitas