Migración Trío Futura Familiar FTTH 10 MB a 50MB

fjhh71
Yo probé el VDSL
Migración Trío Futura Familiar FTTH 10 MB a 50MB

Buenos días, tengo el Trío Futura Familiar FTTH 10 MB con DVR desde septiembre de 2008 (por lo tanto, sin ningún tipo de promoción) y quiero migrar a la nueva modalidad de Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR  

pero a través de la web esta opción sólo está disponible para clientes que tengan contratada la ADSL sin Imagenio o para clientes que sólo tengan contratada la línea.

 

¿ Alguien sabe cómo se puede realizar esta migración ? ¿Tendré que darme de baja de mi actual Trío Futura para poder contratar este nuevo servicio y además aprovechar la promoción de los 6 primeros meses a 40,90€ ?

 

Por otro lado, en la cuota final de 61,80€ ¿ se incluye la cuota mensual de alquiler del decodificador DVR y sólo habría que añadirle la cuota mensual de mantenimiento de la línea ?.

 

Muchas gracias a todos y saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 57
6.961 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me temo que la única forma de contratarlo es hablando con el departamento de calidad, llamales y diles si puedes acogerte a la oferta ya que llevas un año utilizando Trio Futura sin promoción alguna.

 

Si no fallo, en todo momento el DVR se incluye, lo único que tienes que aplicar es el IVA.

 

6 Meses -- 48.26 € IVA Incluido

6 Restantes -- 71.69 IVA Incluido

 

 

Mensaje 2 de 57
6.031 Visitas
istojanovic
Yo probé el VDSL

Vaya , solo te digo que yo tengo el trio futura desde el 2008 como tu , pero el de 30 , y SE NIEGAN a migrarme , no hay forma

Mensaje 3 de 57
5.953 Visitas
fjhh71
Yo probé el VDSL

Y si se niegan a realizar la migración y al estar sin compromiso de permanencia alguno, ¿ no sería más fácil darse de baja del servicio Trío Futura y comenzar de nuevo la contratación aprovechando la nueva promoción ?.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 4 de 57
5.948 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, los que tenemos 30 Mb no podemos migrar, es obvio. El motivo es que los 30 Mb desaparecen y los abonados pasaremos a tener 50, con reduccion de cuota mensual.A mi me han llamado ya 3 veces para decirmelo y me han cambiado ya el router.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 57
5.821 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días manel2010,

 

Info correcta, los clientes de 30Mb iran pasando paulatinamente a las nuevas modalidades previo aviso vía mailing o correo ordinario con el fin de recibir consentimiento por parte del usuario y concertar cita, ya que como bien indicas, hay que realizar una serie de cambios en el domicilio del cliente.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
5.812 Visitas
fjhh71
Yo probé el VDSL

Esperaremos entonces un poco por la famosa llamada...

 

En cualquier caso, no parece que tenga demasiado sentido que los clientes que no tuvieran contratado el Trió Futura FTTH ya puedan contratar el nuevo Trío Familar FTTH a 50Mb por 61,80 euros/mes (sin incluir la promición) y los clientes que ya lo tenemos contratado tengamos que estar pagando los 75,90 euros/mes por la modalidad de 10Mb.

Mensaje 7 de 57
5.809 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenasss!!!!

 

Por favor Ramon: ¿podrías responder a todas las dudas del primer mensaje de este hilo? Estoy en la misma situación y tengo las mismas preguntas.

 

aciassss!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 57
5.790 Visitas
farregui
Yo probé el VDSL

¿¿Y los que tenemos Trio Futura 10 Mb??

 

No es de recibo que por habernos dado de alta hace dos meses paguemos cuota de línea, tengamos menores velocidades y un decodificador no DVR y que no tiene TDT HD.

 

¿Tendré que esperar a que se termine la permanencia para poder acogerme a las nuevas características? ¿Tendré que darme de baja y volver a darme de alta para obtener un precio razonable?

 

Lo triste es que, como con el móvil, las peores ofertas las tenemos los que llevamos muchos años en Movistar/Telefónica.

Mensaje 9 de 57
5.767 Visitas
farregui
Yo probé el VDSL

¿Nada al respecto?

Mensaje 10 de 57
5.688 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Fractal perdona por no haber contestado antes pero ando algo liado.

 

Pregunta uno, sería una opción dar de baja y nuevamente de alta el servicio, pero habría que tener en cuenta varias cosas, entre elllas tener seguro que existe cobertura para el nuevo servicio (no hay que olvidar que la última palabra la tiene el instalador a la hora de realizar las últimas comprobaciones en el domicilio del cliente) y las fechas de vigencia de promo (a ver si pedimos la baja y en ese impás finaliza la promo). De todos modos antes de nada yo intentaría hablar con el Departamento de Calidad y a ver que se puede hacer..

 

Con respecto a la cuota final, efectivamente sería de la forma que nos indicas 61,80€ + IVA de la cuota mensual del servicio + los 13,97€ de la cuota mensual de línea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
5.668 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias Ramón.

 

Mejor entonces esperaré un tiempo prudencial a que haya alguna opción para "subir" de 10mb a 50mb y con alguna buena oferta. Eso de darme de baja y de alta no me interesa. Además no tengo claro que tenga cobertura de 50mb ya que por el 1004  solo me ofertan los 30mb de antaño al precio de 85€+extras y a traves de internet me sale que sí que tengo opción a los 50mb con dos ofertas diferentes, pero sólo si antes no tenía contratado ADSL.

 

salu22222

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 12 de 57
5.559 Visitas
Quintero
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Mi pregunta es: Los que tenemos fibra óptica de 50 megas (recien subidito desde los 30) ¿vamos a seguir pagando lo mismo que en el último año (léase, ochenta y pico más fijo de línea más iva)? porque a mí este mes de agosto me siguen facturando igual que siempre y he visto que los precios que se ofrecen actualmente, superados los primeros meses de promoción, son inferiores ¿tendré que reclamar? ¿si no reclamas vas a estar pagando más indebidamente?.

 

Perdón por tantas preguntas, pero me esperaba haber pagado algo menos ya este mes (en septiembre cumplo el año). En fín habrá que llamar y exigir respuestas. Saludos.

 

 

Mensaje 13 de 57
5.530 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quintero:

 

Cuando ya no dispongas del compromiso de permanencia, tu factura será la del precio que se factura por el Trío Futura 50 M.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 57
5.476 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

algun moderador me puede gestionar la migracion de 10 a 50 porfavor......,si es que hay que ir a lo practico....deberian poner una opcion el la web para hacer la migracion...

Mensaje 15 de 57
5.241 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo he intenado hacer la migración por el 1004 y no hay forma. Y quí nadie dice nada, ningún moderador nos cuenta nada, aunque sea decirnos que no saben nada.

Mensaje 16 de 57
5.215 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Yo también lo he intentado un par de veces llamando al 1004 pero sólo me ofrecen los 30mb de antaño a los 85€+extras.  Una vergüenza. Telefónica ya no tiene contento a nadie: ni a los de ADSL de cobre, ni a los VDSL ni ahora a los del FTTH. Hombre loco

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 17 de 57
5.189 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

vale pues es esto lo que me ha contestado un moderador y mi duda ya se ha resuelto:

 

En lo que respecta al aumento de velocidad a 50/5 Mb del servicio Imagenio, que no es posible solicitarlo a través de nuestra web (se habría de efectuar a través del 1004), es obligatoria la contratación del servicio DVR que en migraciones tiene una cuota de alta de 200 euros, siendo gratuito en la promoción actual. Te recomiendo que continúes con la promoción que tienes actualmente contratada y cuando ésta finalice, comprobaría de nuevo las condiciones.

 

 

es que hay que ser retrasaos el modelo que ha echo telefonica con las promociones y migraciones......que se dejen de estupideces ya  ....que yo tengo cobertura 50 megas y me tengo que aguantar 1 año  con 10 hasta que finalice la promocion?? o sino pagar 200 euros??  y encima pagando lo mismo que los 50 megas...

Mensaje 18 de 57
5.166 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si esto es así, entonces nos están tomando el pelo. La solución cual es ¿cambiar de compañía? ¿o cursamos baja y nueva alta? No puede ser que un producto sea más caro que otro superior en velocidad y servicios, y que no puedas cambiar, no es lógico. Además, en otros foros he leído que hay gente que ya la han migrado sin ningún tipo de coste, incluso gente de 10 Mb.

Mensaje 19 de 57
5.156 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

es que si cursamos la baja y luego alta .....tambien nos penalizaran supongo....por el compromiso de permanencia osea va ser  pagar 200 euros igualmente....aver si solucionan esto ya....que es patetico...

Mensaje 20 de 57
5.133 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Está claro que te penalizarán, pero yo no tengo permanencia. De todas formas no me cuadra una cosa, y es que si el DVR va incluido en el paquete, ¿cómo que te tienen que cobrar el alta? Es algo que te obligan a tener, por lo que no pueden cobrar un alta aparte del paquete completo.

Mensaje 21 de 57
5.126 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

dvr esta en el paquete....pero como es una migracion.....solo se escoge algunos servicios del paquete como por ejemplo el  dvr que no esta disponible en la moalidad ftth 10 mb.....y se da de alta......como se nota estos de movistar que no quieren perder ni un misero euro...

Mensaje 22 de 57
5.102 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

bueno mira......creo que se le han ido la pinza en poner 50 megas al precio de 10 mb........y los que tenemos 10 mb tenemos que aguantarnos.....encima tengo cobertura de 50......no saben ni como organizarse ni gestionar las cosas....si hasta me recomiendan que me quede con la promocion que tengo....si la promocion que tengo es igual que los 50 megas....si fuese mas barato vale......lo que tiene que aguantar uno que si dvr que sino......tanto gilipolleces....pero claro como esto solo pasa a muy pocos, ..

Mensaje 23 de 57
5.063 Visitas
chanfr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos.. despues de estar mas de 4 meses para que me pusietan el trio futura a 10 mb sin dvr... (lo intente contratar el 20 de diciembre y hasta semana santa no lo consegui poner) (bueno a probecho.. claro despues de los cutro meses la promocion que me hicieron en septiembre ya no estaba vigente... tenia fibra sin imagenio.. y me cobraron el primer mes unos 100 euritos... menos mal que despues de hablar con la primera persona con dos dedos de frente del departamento de calidad, que los comerciales no me queria pasar con ellos...., me hizo la oferta que en un principio me ofrecieron , aunque no me devolvieron lo que me habian cobrado de mas en la primera factura).

 

El caso es que despues de pegarme por tener fibra con imagenio.. ahora que estaba tan feliz.. veo que el mundo no es de color de rosa.. y que me estan "timando"... ahora ofrecen 50 megas con dvr por practicamente lo que estoy pagando yo al mes... y tengo la misma pregunta.. ¿no debería ser la migración inmediata? ni siguiera se puede contrar ya fibra a 10 ni incluso a 30.. la unica velocidad que hay ahora es 50.. y porque los que hemos clientes fieles de telefonica, en vez de ponernos pegas, no nos facilitanals cosas...

Esta tarde llamaré y os pondre lo que me han dicho a ver si a mi me dicen algo diferente (como con telefonica nunca se sabe..).

Y sip, los moderadores del foro deberian tomar cartas en el asunto porque parece increible que no intenten ayudar.

 

Un saludo y suerte. jeje

Mensaje 24 de 57
5.054 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cada vez me entero menos. En la página de movistar.es pone que el alta del DVR son 69€ y no 200€.

Mensaje 25 de 57
5.030 Visitas