Migración a 6/10Mb: yo me lio o la web se lía

Fito
Más integrado que la RDSI
Migración a 6/10Mb: yo me lio o la web se lía
Hola. A ver si algún moderador o entendido me puede solventar dos dudas que son complementarias. Tengo trio imagenio 3Mb, si mientras estamos viendo la televisión conecto el portátil para navegar, el imagenio se nos pixela y se congela, la primera pregunta seria ¿si migro a 6 o 10Mb este problema se solucionaría? O es un problema de distancia a la central?

Por otro lado, mirando en la web de telefónica/movistar para contratar la migración, no me aclaro, si consulto la cobertura por numero de teléfono me dice que lo máximo que puedo contratar es el imagenio de 6Mb, en cambio si lo miro por domicilio (dirección postal) puedo contratar el de 10Mb, aclaro que el numero de teléfono ha �??sufrido�?� dos cambios de domicilio, no sé si eso afectara en algo. Así que ¿a cuál de los dos le hago caso?
Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.035 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Fito, Si bien el tema de la pixelación no debería mostrarse en líneas de 6 ó 10 Mb, en tecnología ADSL es casi imposible conocer a ciencia cierta el funcionamiento de una línea hasta que se monta, por lo que la única manera fiableque tienes de saberlo es aumentar la velocidad y ver qué tal te responde. En cuanto a tu segunda duda, la lógica me dice que es más razonable hacerle caso a la búsqueda por domicilio, ya que si has realizado traslado del número, tal vez en la base de datos de la consulta de velocidad ese número esté todavía en la antigua dirección. En cualquier caso, que te lo confirmen los moderadores, que de eso saben más.
Mensaje 2 de 9
1.035 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Fito, Mandame un mp con tu número teléfono y miramos el tema de coberturas. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.035 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Para JuanAntonio-Movistar, te he mandado esta noche un MP, te agradeceria me indicasen si le has recibido Muchas gracias.Un saludo.
Mensaje 4 de 9
1.035 Visitas
Fito
Más integrado que la RDSI
Gracias Rafa, a ver que me dice Ramon y me aclara dudas.
Mensaje 5 de 9
1.035 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola pepe1900, MP recibido y contestado. Salud@s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.035 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Gracias JuanAntonio, leidos los MP, y ya esperare tu respuestas. un abrazo.
Mensaje 7 de 9
1.035 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
JuanAntonio, gracias por la gestión. Un saludo.
Mensaje 8 de 9
1.035 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hasta la próxima.. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.035 Visitas