Migración a autónomos con cambio de titular

usuario_048
Yo probé el VDSL
Migración a autónomos con cambio de titular

Hola, ya hace algún tiempo que publique un mensaje con este mismo tema. Entonces me dijeron que aquí me podían hacer el cambio de fijo pero que el de movil lo tenía que hacer en una tienda.

Entre unas cosas (disponibilidad del nuevo titular, teníamos que estar los 2 en la tienda para el cambio) y otras (a las tiendas no les funciona la aplicación del cambio de titular!!!) he tardado unas 6 semanas en poder hacer el cambio de titular de las líneas móviles.

 

Ayer por fin pude hacer realidad la conjunción astral: disponibilidad de los 2 titulares y una tienda en la que me hacían el cambio de titularidad de los móviles. En la tienda me dijeron que tb me podían hacer el cambio para la línea la fija, pero a la hora de la verdad... la aplicación de cambio de titular no les funciona para la línea fija. Como esa se podía hacer fácilmente por el 1004 pues se cambió la titularidad de las 2 líneas móviles y llame al 1004 para la fija.

 

En el 1004 me atiende un chico muy amable que me toma los datos y me dice que en 1hr ó 2hr me llamarán para confirmar el cambio de titularidad, y que desde la confirmación pasaban un máx. de 48hrs hasta que el cambio fuese efectivo (¿48hrs? ¿pero no está todo informatizado?). Por la tarde como nadie llamaba, llamé yo y me atiende otro chico, tb muy amable pero no me soluciona nada.

 

MI situación actual es:

  • los móviles son del nuevo titular y están pasados a autónomos (eso me dijeron en la tienda)
  • la línea fija sigue siendo mia y es del segmento de particulares
  • Tengo una solicitud en el 1004 para el cambio de titularidad de la línea fija pero no me llaman para confirmar nada.

Mi intención desde un principio era hacer todo al mismo tiempo (más que nada para no tener problemas con la factura que emitan) pero veo que con Movistar eso es imposible (en gral con cualquier operador móvil la gestión más simple es un infierno) y que voy a tener problemas con la próxima factura.

 

¿Alguien me puede ayudar para poder hacer el cambio de titular lo antes posible y pasar todo a Fusión? Espero que si logro hacerlo rápido, el problema con la próxima factura sea por el menor importe posible.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días 

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), realizamos la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
377 Visitas