Migración a fibra

JuancriPáez
Yo probé el VDSL
Migración a fibra

Aprovechando la oferta online de la fibra de 50 megas, etc por 37,50€ la semana pasada hice una portabilidad de dos líneas móviles y la del fijo.

Vivo en una casa mata que tiene entrada por dos calles diferentes. El problema inicial es que el fijo está registrado en la calle donde no tiene cobertura de fibra, sin embargo tengo una caja de fibra justo delante de la puerta de la otra calle donde sí que está la fibra..

Al contratar, la operadora me dijo que no había problema, que instalase primero el cobre y que el mismo día de la instalación llamase para hacer el cambio de domicilio y solicitar la migración a fibra.

Ya he llamado 3 veces a Atención al Cliente, uno me dijo que eso no se podía hacer y otras dos me dijeron que me devolverían la llamada al cabo del día (sigo esperando desde el martes).

¿Qué trámite debo realizar para la migración?

 

OTROS DATOS

Vivo en Almogía (C.P. 29150 Málaga) y mi casa está en calle San Antonio, 1 (con cobertura de fibra) y calle Oveja, 2 (sin cobertura fibra)

Mensaje 1 de 11
960 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuancriPáez,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada para echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
915 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Hecho 😉

Gracias.

Mensaje 3 de 11
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuancriPáez,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
888 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Ana.

Mensaje 5 de 11
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuancriPáez


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para tu línea ni .dirección dispones de cobertura de fibra, como comentas que en tu calle dispones de una caja ( CTO ) de Fibra , hemos realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos puedan infomar con más detalle. En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
865 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Es lo que comentaba al inicio del hilo, mi casa tiene dos direcciones porque tiene salida a dos calles. A la que está registrado el número del fijo no tiene cobertura de fibra, pero por la otra (que es la que se usa como entrada principal) sí.

 

Calle Oveja NO.

Calle San Antonio Sí.

Mensaje 7 de 11
857 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Mi casa es la que aparece a la derecha con el rótulo de la calle (San Antonio, donde me llega toda la comunicación postal de Movistar) y a la derecha vemos una  caja ( CTO ) de Fibra. si veis el cableado que va por la farola es por donde me entra el cobre a la otra puerta de esta misma casa por calle Oveja.

 

¿Tan complicado es instalar la fibra en mi casa?

 

00.jpg

Mensaje 8 de 11
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuancriPáez,

 

Nos han contestado desde despliegue que han quedado 3 conexiones sin poderse instalar por un problema de permisos particulares que es la que daría servicios a la dirección que se solicita, por lo que por el momento no hay posibilidad de fibra.

 

Te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra y en el momento que esté solventado, contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
798 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Pues vaya faena, me pasé a Movistar porque la operadora de ventas me dijo que no había ningún problema en la instalación de la fibra después de exponerle mi caso.

 

Al menos la permanencia son sólo 3 meses.

 

Gracias por la respuesta, un saludo.

Mensaje 10 de 11
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuancriPáez,

 

Lo lamentamos, desde la Comunidad hemos intentado ayudarte , pero antes problemas de cobertura..... Te hemos facilitado cuánta información tenemos sobre el despliegue de Fibra en tu zona.

 

Como te indicaba mi compañera, completa el formulario, para que te avisen cuando  tu línea disponga de cobertura de Fibra óptica.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
780 Visitas