PRECIOS
Esa parte la han actualizado ahora?? Quiero decir, cuando yo le di de alta, en ningún momento, ni en la web aparecía, ni el comercial que me llamó, me dijo nada...
Supongo que al ver todas las reclamaciones que han tenido, lo han puesto nuevo.
Y ahora, ¿¿¿¿¿cómo se puede tener razón??????
Eso si, tienen la "amabilidad" de mandar una carta, diciendo que hay una oferta especial para mi, por cumplir el año en Junio, que es 24,90 al mes y me estoy viendo venir, que después dirán que para el VDSL 20 mb, no vale, que eso es solo para el adsl...
Estoy totalmente encantada con Movistar... no es ironía, es cierto, no he tenido problemas en el año que he estado con ellos, es caro, pero al menos no he tenido desconexiones, bajadas de velocidad ni nada, soy una auténtica privilegiada, y estoy deseando que pongan la fibra óptica en mi zona, pero... los 30 euros de más en mi factura, por la migración, me ha tocado la moral.
Si no aparecia en la wep cuando lo contrataste, ni te avisaron, no deberían cobrártela.....yo me acabo de dar cuenta ahora
Saludos
hola @alinavarro,
Actualmente, se facturan 30 euros en los cambios a VDSL (desde el mes de Abril). La promoción para siempre, si tienes móvil contrato movistar es de 29,90 euros/mes.
Si quieres pasame los datos en un MP (número de teléfono y DNI) y miro cuando se ha realizado el cambio.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram