Migración cobre a fibra

GemmaCastillo
Yo probé el VDSL
Migración cobre a fibra

Hace meses solicité la migración de cobre a fibra,por la pandemia hemos ido retrasandol la cita con el tecnico puesto q el titular de la línea es un octogenario. Y por su seguridad.

Hable con varios comerciales y me decían a estaba todo bien.ahora  cada uno me dice una cosa diferente sobre el proceso!! Hasta febrero,estaba pendiente de q en cualquier momento fueran a instalarla pero acabo de hablar vía Messenger con ustedes y me dicen q está todo Anulado!! Les rogaría para no tener mas problemas q actualicen los datos,me hagan la solicitud q me obligan a hacer puesto q cierran la central de cobre y no me queda otra opción q migrar a fibra!!! Y,les rogaría q me hagan la solicitud del cambio a fibra para no perder mi número de telefono ni el resto de mis productos q siga igual y no varíe nada solo el cambio de cobre a fibra!! Mis datos los tienen en Messenger,q acabo de darselos.Espero su respuesta y solucion

Mensaje 1 de 8
290 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo 

 

Para que podamos ayudarte con esta consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección)

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
287 Visitas
GemmaCastillo
Yo probé el VDSL

Gracias,acabo de enviarles los datos.Via Messenger me acaban de decir q estaba anulada la solicitud,  no se porque razón,y les he reiterado q volvieran a hacerla.A ver si entre todos,por fin lo conseguimos solucionar.gracias

Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
GemmaCastillo
Yo probé el VDSL

Espero me lo solucionen por aquí q sus compañeros del Messenger me tienen loca y desesperada.Llevo desde hace un año pendiente del cambio porq me obligan y ahora dicen estos ,esto!!!

Screenshot_2021-03-08-13-13-46-819_com.facebook.orca.jpg

Mensaje 5 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo

 

Hemos estado consultando y efectivamente tu central se cierra con el paso a fibra y tu pedido ha sido anulado. En la actualidad solo tenéis linea por lo que con el cierre de la central esta linea pasa a radio directamente. Para pasarla a fibra tendríais que contratar internet. No es posible cambiar solo la linea a fibra, lo siento.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
256 Visitas
GemmaCastillo
Yo probé el VDSL

Pero me aseguran que funcionara mi teléfono fijo igual q hasta ahora?? Sin depender de cobertura?? Q funcionará como fijo y digo con mis condiciones contratadas??? Lo digo porq con los de Movistar q me llamaron por teléfono para hacer el cambio me dijeron q no,q el fijo pasaba a ser como un móvil!!! Y puesto q en la vivienda no hay cobertura para ninguna compañía de móviles....me dejan tirada después de 50 años con telefónica.La persona con la q hablé a tres junto con un técnico de Castuera me dijeron q me pondrían la fibra ya q radio era imposible 🤦🤦🤦.Yo solo quisiera mantener mi fijo como fijo,sin depender de cobertura.Seria posible o me van a dejar sin teléfono después de ser cliente desde q puso el teléfono hace 50 años,sería una vergüenza.Espero su solucion

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo

 

Tu fijo continua funcionando como hasta ahora al igual que se mantiene la tarifa actual.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
213 Visitas