Hace meses solicité la migración de cobre a fibra,por la pandemia hemos ido retrasandol la cita con el tecnico puesto q el titular de la línea es un octogenario. Y por su seguridad.
Hable con varios comerciales y me decían a estaba todo bien.ahora cada uno me dice una cosa diferente sobre el proceso!! Hasta febrero,estaba pendiente de q en cualquier momento fueran a instalarla pero acabo de hablar vía Messenger con ustedes y me dicen q está todo Anulado!! Les rogaría para no tener mas problemas q actualicen los datos,me hagan la solicitud q me obligan a hacer puesto q cierran la central de cobre y no me queda otra opción q migrar a fibra!!! Y,les rogaría q me hagan la solicitud del cambio a fibra para no perder mi número de telefono ni el resto de mis productos q siga igual y no varíe nada solo el cambio de cobre a fibra!! Mis datos los tienen en Messenger,q acabo de darselos.Espero su respuesta y solucion
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Hola @GemmaCastillo
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Marisa
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Gracias,acabo de enviarles los datos.Via Messenger me acaban de decir q estaba anulada la solicitud, no se porque razón,y les he reiterado q volvieran a hacerla.A ver si entre todos,por fin lo conseguimos solucionar.gracias
Hola @GemmaCastillo
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Marisa
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Espero me lo solucionen por aquí q sus compañeros del Messenger me tienen loca y desesperada.Llevo desde hace un año pendiente del cambio porq me obligan y ahora dicen estos ,esto!!!
Hola @GemmaCastillo
Hemos estado consultando y efectivamente tu central se cierra con el paso a fibra y tu pedido ha sido anulado. En la actualidad solo tenéis linea por lo que con el cierre de la central esta linea pasa a radio directamente. Para pasarla a fibra tendríais que contratar internet. No es posible cambiar solo la linea a fibra, lo siento.
Saludos Pilar
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Pero me aseguran que funcionara mi teléfono fijo igual q hasta ahora?? Sin depender de cobertura?? Q funcionará como fijo y digo con mis condiciones contratadas??? Lo digo porq con los de Movistar q me llamaron por teléfono para hacer el cambio me dijeron q no,q el fijo pasaba a ser como un móvil!!! Y puesto q en la vivienda no hay cobertura para ninguna compañía de móviles....me dejan tirada después de 50 años con telefónica.La persona con la q hablé a tres junto con un técnico de Castuera me dijeron q me pondrían la fibra ya q radio era imposible 🤦🤦🤦.Yo solo quisiera mantener mi fijo como fijo,sin depender de cobertura.Seria posible o me van a dejar sin teléfono después de ser cliente desde q puso el teléfono hace 50 años,sería una vergüenza.Espero su solucion
Hola @GemmaCastillo
Tu fijo continua funcionando como hasta ahora al igual que se mantiene la tarifa actual.
Saludos Pilar
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