Migración cobre a fibra

GemmaCastillo
Yo probé el VDSL
Migración cobre a fibra

Hace meses solicité la migración de cobre a fibra,por la pandemia hemos ido retrasandol la cita con el tecnico puesto q el titular de la línea es un octogenario. Y por su seguridad.

Hable con varios comerciales y me decían a estaba todo bien.ahora  cada uno me dice una cosa diferente sobre el proceso!! Hasta febrero,estaba pendiente de q en cualquier momento fueran a instalarla pero acabo de hablar vía Messenger con ustedes y me dicen q está todo Anulado!! Les rogaría para no tener mas problemas q actualicen los datos,me hagan la solicitud q me obligan a hacer puesto q cierran la central de cobre y no me queda otra opción q migrar a fibra!!! Y,les rogaría q me hagan la solicitud del cambio a fibra para no perder mi número de telefono ni el resto de mis productos q siga igual y no varíe nada solo el cambio de cobre a fibra!! Mis datos los tienen en Messenger,q acabo de darselos.Espero su respuesta y solucion

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo 

 

Para que podamos ayudarte con esta consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección)

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
547 Visitas
GemmaCastillo
Yo probé el VDSL

Gracias,acabo de enviarles los datos.Via Messenger me acaban de decir q estaba anulada la solicitud,  no se porque razón,y les he reiterado q volvieran a hacerla.A ver si entre todos,por fin lo conseguimos solucionar.gracias

Mensaje 3 de 8
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
525 Visitas
GemmaCastillo
Yo probé el VDSL

Espero me lo solucionen por aquí q sus compañeros del Messenger me tienen loca y desesperada.Llevo desde hace un año pendiente del cambio porq me obligan y ahora dicen estos ,esto!!!

Screenshot_2021-03-08-13-13-46-819_com.facebook.orca.jpg

Mensaje 5 de 8
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo

 

Hemos estado consultando y efectivamente tu central se cierra con el paso a fibra y tu pedido ha sido anulado. En la actualidad solo tenéis linea por lo que con el cierre de la central esta linea pasa a radio directamente. Para pasarla a fibra tendríais que contratar internet. No es posible cambiar solo la linea a fibra, lo siento.

 

Saludos Pilar

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
GemmaCastillo
Yo probé el VDSL

Pero me aseguran que funcionara mi teléfono fijo igual q hasta ahora?? Sin depender de cobertura?? Q funcionará como fijo y digo con mis condiciones contratadas??? Lo digo porq con los de Movistar q me llamaron por teléfono para hacer el cambio me dijeron q no,q el fijo pasaba a ser como un móvil!!! Y puesto q en la vivienda no hay cobertura para ninguna compañía de móviles....me dejan tirada después de 50 años con telefónica.La persona con la q hablé a tres junto con un técnico de Castuera me dijeron q me pondrían la fibra ya q radio era imposible 🤦🤦🤦.Yo solo quisiera mantener mi fijo como fijo,sin depender de cobertura.Seria posible o me van a dejar sin teléfono después de ser cliente desde q puso el teléfono hace 50 años,sería una vergüenza.Espero su solucion

Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaCastillo

 

Tu fijo continua funcionando como hasta ahora al igual que se mantiene la tarifa actual.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
473 Visitas