Hace meses solicité la migración de cobre a fibra,por la pandemia hemos ido retrasandol la cita con el tecnico puesto q el titular de la línea es un octogenario. Y por su seguridad.
Hable con varios comerciales y me decían a estaba todo bien.ahora cada uno me dice una cosa diferente sobre el proceso!! Hasta febrero,estaba pendiente de q en cualquier momento fueran a instalarla pero acabo de hablar vía Messenger con ustedes y me dicen q está todo Anulado!! Les rogaría para no tener mas problemas q actualicen los datos,me hagan la solicitud q me obligan a hacer puesto q cierran la central de cobre y no me queda otra opción q migrar a fibra!!! Y,les rogaría q me hagan la solicitud del cambio a fibra para no perder mi número de telefono ni el resto de mis productos q siga igual y no varíe nada solo el cambio de cobre a fibra!! Mis datos los tienen en Messenger,q acabo de darselos.Espero su respuesta y solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GemmaCastillo
Para que podamos ayudarte con esta consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección)
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,acabo de enviarles los datos.Via Messenger me acaban de decir q estaba anulada la solicitud, no se porque razón,y les he reiterado q volvieran a hacerla.A ver si entre todos,por fin lo conseguimos solucionar.gracias
Hola @GemmaCastillo
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero me lo solucionen por aquí q sus compañeros del Messenger me tienen loca y desesperada.Llevo desde hace un año pendiente del cambio porq me obligan y ahora dicen estos ,esto!!!
Hola @GemmaCastillo
Hemos estado consultando y efectivamente tu central se cierra con el paso a fibra y tu pedido ha sido anulado. En la actualidad solo tenéis linea por lo que con el cierre de la central esta linea pasa a radio directamente. Para pasarla a fibra tendríais que contratar internet. No es posible cambiar solo la linea a fibra, lo siento.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pero me aseguran que funcionara mi teléfono fijo igual q hasta ahora?? Sin depender de cobertura?? Q funcionará como fijo y digo con mis condiciones contratadas??? Lo digo porq con los de Movistar q me llamaron por teléfono para hacer el cambio me dijeron q no,q el fijo pasaba a ser como un móvil!!! Y puesto q en la vivienda no hay cobertura para ninguna compañía de móviles....me dejan tirada después de 50 años con telefónica.La persona con la q hablé a tres junto con un técnico de Castuera me dijeron q me pondrían la fibra ya q radio era imposible 🤦🤦🤦.Yo solo quisiera mantener mi fijo como fijo,sin depender de cobertura.Seria posible o me van a dejar sin teléfono después de ser cliente desde q puso el teléfono hace 50 años,sería una vergüenza.Espero su solucion
Hola @GemmaCastillo
Tu fijo continua funcionando como hasta ahora al igual que se mantiene la tarifa actual.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.