Migración de ADSL a Fibra , modalidad 10Mb

fsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Migración de ADSL a Fibra , modalidad 10Mb

Buenos días,

 

He llamadao al 1004 para solicitar cambiar nuestro Fusion TV para todos 10Mb de ADSL a fibra porque ya disponemos de cobertura y sin embargo la persona que me ha atendido (Cristina) me dice que tendría que contratar 100Mb porque los 10Mb en fibra no le aparecían (???).

 

¿Alguien sabe si es que ha "desaparecido" esta modalidad sobre fibra? En la web existe pero no tengo claro si no se quieren enterar porque así aprovechan para intentar vender algo mas o simplemente no le permiten hacer el cambio...

 

Saludos,

 

Fernando

Mensaje 1 de 9
641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mrui
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando lo mismo desde mayo y ni siquiera tengo número de pedido. Pero en ninguna de las trepetecientas veces que he llamado al 1004 me han dicho que no es posible el cambio.

Yo lo tengo claro, leyendo en el foro vemos que los de 100 Mb tienen grandes retrasos, imaginate los de 10 Mb....

Cuando les salga de ....

Mensaje 2 de 9
619 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fsm , @mrui :

 

Se puede solicitar el cambio a Fusión Fibra 10Mb.

Lo único, es lo siguiente:

 

1.- El tiempo de provisión para la instalación.

2.- Como es cambio de modalidad de Fusión, se renueva la permanencia otros 12 meses.

3.- Tanto voz como conexión a internet pasan a acceso único, todo por fibra.

 

Si estáis interesados en el cambio a fibra, si podéis, enviadme un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y lo gestiono. (Si hay cobertura, claro)

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
610 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrui :

 

Perdón por la espera.

 

No me había dado cuenta que ya tenías este hilo abierto.

Ya te ha pedido los datos mi compañera @AranchaRE-Movistar , así que te dejo en sus manos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
584 Visitas
mrui
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 9
574 Visitas
fsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Miguel A., te he enviado un privado con los detalles para comprobar plazos antes de tomar la decisión de ir adelante pero me gustaría comentar un par de cosas:

 

- No veo dónde está el cambio de modalidad de fusión ya que tal como mencionais en la web lo que contratamos son 10Mb por fibra con TV y movil pero temporalmente si no hay cobertura se ofrece el servicio a través de cobre. El servicio es el mismo, aunque temporalmente el medio es otro.

 

- Comprendo sin problema las implicaciones del cambio de la voz a la línea de fibra, tanto negtivas como positivas (falta de servicio telefónico si no hay electricidad y se agota la batería, voz sobre IP). 

 

Gracias por tu ayuda de nuevo.

 

Saludos,

 

Fernando

Mensaje 6 de 9
563 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fsm :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos. Sí, efectivamente puedes tener Fusión Fibra TV Para Todos  Fibra 10 Mb.

 

En la web aparecerá que puedes contratar las modalidades de 10 o 100 Mbs. Ahora bien, si teneis cobertura de cobre y de fibra, se va a instalar por Fibra.

 

Otra cosa es que no hubiese cobertura para Fibra cuando lo tramitaste.

 

Ahora bien, dos cuestiones.

 

1.- El plazo de instalación son 30 días. Normalmente suelen tardar menos.

 

2.- La migración de cobre a fibra, conlleva renovación de la permanencia otros 12 meses.

 

En cuanto la migración de la voz a voip, estupendo que conozcas los pros y contras.

 

Así que si estás interesado en el cambio, te lo puedo gestionar.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
fsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.,

He respondido a tu mensaje por privado pero para que quede constancia para aquellos que lean el foro acepto el paso a fibra. 

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

Fernando

Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fsm :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la migración a Movistar Fusión TV Para Todos Fibra 10Mb.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Las características y el precio es el mismo, 60€ /mes IVA incluido. La diferencia es que ahora tendrás las ventajas de la Fibra.

 

Espero que te lo puedan instalar antes de los 30 días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
490 Visitas