Migración de ADSL a VDSL... ¿Gratis?

jujosape
Yo probé el VDSL
Migración de ADSL a VDSL... ¿Gratis?

Buenos días,

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Actualmente yo tengo ADSL 10 MB y además un MÓDEM 3G USB con límite de tráfico de 200 MB a máxima velocidad al mes por 24.90 €.

 

Pues bien, he llamado al 1004 para informarme de si tenían alguna promoción interesante y me han comentado que podrían ofrecerme TOTALMENTE GRATIS VDSL hasta 30 MB y al mismo precio a 24.90 €. Les he preguntado una y otra vez que sin ningún coste y me han confirmado que no lleva ningún coste asociado, que en unos 8-9 días lo debería tener ya funcionando mi router a esa velocidad, cosa que ya me ha descuadrado, porque si mi router es de ADSL, ¿funciona para VDSL?

 

Por otro lado, también me han confirmado que esta "migración" también es compatible con mi Módem 3G USB.

 

Por tanto, me surgen las siguientes preguntas:

 

- ¿Es compatible esta migración con el Módem 3G USB? La verdad que lo uso bastante y no querría que me empezaran a cobrar dicho dispositivo.

- La migración a VDSL, ¿es totalmente gratis? Si es así, no sé porqué no se llama a los clientes para informarles de dicha ampliación de velocidad.

 

Una vez más, muchas gracias por las respuesta y por leer mi mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
925 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pinot noir
Yo probé el VDSL

jujosape escribió:

Buenos días,

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Actualmente yo tengo ADSL 10 MB y además un MÓDEM 3G USB con límite de tráfico de 200 MB a máxima velocidad al mes por 24.90 €.

 

Pues bien, he llamado al 1004 para informarme de si tenían alguna promoción interesante y me han comentado que podrían ofrecerme TOTALMENTE GRATIS VDSL hasta 30 MB y al mismo precio a 24.90 €. Les he preguntado una y otra vez que sin ningún coste y me han confirmado que no lleva ningún coste asociado, que en unos 8-9 días lo debería tener ya funcionando mi router a esa velocidad, cosa que ya me ha descuadrado, porque si mi router es de ADSL, ¿funciona para VDSL?

 

Por otro lado, también me han confirmado que esta "migración" también es compatible con mi Módem 3G USB.

 

Por tanto, me surgen las siguientes preguntas:

 

- ¿Es compatible esta migración con el Módem 3G USB? La verdad que lo uso bastante y no querría que me empezaran a cobrar dicho dispositivo.

- La migración a VDSL, ¿es totalmente gratis? Si es así, no sé porqué no se llama a los clientes para informarles de dicha ampliación de velocidad.

 

Una vez más, muchas gracias por las respuesta y por leer mi mensaje.

 

Un saludo.


Hola,respecto a lo del 3g no sabría responderte.Lo que sí es seguro es que la migración de adsl a vdsl tiene un coste de 30€,y la cuota mensual sería de 24.90€ sin los bonos a móviles,puesto que si deseas los bonos a móviles,pasa a ser de 29.90€.Estos precios son si tienes móvil de contrato asociado.En caso contrario,debes añadirle 5€.

 

Respecto a lo del 3g espero que algún moderador o forero te pueda orientar.

 

Suerte!

 

Mensaje 2 de 10
915 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pinot noir!! Ya me temía yo que esto fuera gratis ... Es que por qué no se informan los operadores antes de confirmar la información.

 

Te lo ponen todo tan fácil para luego no ser así ...

 

Yo tengo móvil Movistar y sé que pierdo el bono de llamadas a móviles desde fijo, no me importa, ya que no lo utilizo.

 

Entonces, lo de los 30 €, ¿en concepto de qué?

 

Y agradecería si alguien sabe qué ocurrirá con el pincho USB 3G, pero vamos, que no hay cosa que más me moleste que me engañen y no me den toda la información.

 

Gracias nuevamente.

 

Mensaje 3 de 10
906 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

jujosape escribió:

Muchas gracias pinot noir!! Ya me temía yo que esto fuera gratis ... Es que por qué no se informan los operadores antes de confirmar la información.

 

Te lo ponen todo tan fácil para luego no ser así ...

 

Yo tengo móvil Movistar y sé que pierdo el bono de llamadas a móviles desde fijo, no me importa, ya que no lo utilizo.

 

Entonces, lo de los 30 €, ¿en concepto de qué?

 

Y agradecería si alguien sabe qué ocurrirá con el pincho USB 3G, pero vamos, que no hay cosa que más me moleste que me engañen y no me den toda la información.

 

Gracias nuevamente.

 


Los 30€ son en concepto de migración a vdsl,es decir,una cuota única que se paga por el cambio de un sistema a otro.

 

Mensaje 4 de 10
888 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

He llamado a dos operadores distintos y los dos me han confirmado que es sin coste adicional. La verdad que no entiendo nada.

 

Esta misma tarde también me ha llamado el técnico para concretar la cita y le he dicho que en principio hasta que no se me aclare de si lleva coste adicional dicha migración o no, lo voy a dejar en standby.

 

Por otro lado, he hablado con otra operadora de la sección de móviles, y me ha confirmado que el módem 3G USB es totalmente compatible con VDSL de hasta 30 MB. ¿Será cierto?

 

Lo que no entiendo es porqué no hay ningún sitio donde lo ponga por escrito o te envíen un correo con lo que has contratado, en lugar de tener que "fiarte" de lo que te dicen los operadores.

 

¿Algún moderador que me pueda confirmar ambas cosas: coste de la migración y si el módem 3G USB es compatible con VDSL hasta 30 MB?

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 10
884 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

jujosape escribió:

Buenas noches,

 

He llamado a dos operadores distintos y los dos me han confirmado que es sin coste adicional. La verdad que no entiendo nada.

 

Esta misma tarde también me ha llamado el técnico para concretar la cita y le he dicho que en principio hasta que no se me aclare de si lleva coste adicional dicha migración o no, lo voy a dejar en standby.

 

Por otro lado, he hablado con otra operadora de la sección de móviles, y me ha confirmado que el módem 3G USB es totalmente compatible con VDSL de hasta 30 MB. ¿Será cierto?

 

Lo que no entiendo es porqué no hay ningún sitio donde lo ponga por escrito o te envíen un correo con lo que has contratado, en lugar de tener que "fiarte" de lo que te dicen los operadores.

 

¿Algún moderador que me pueda confirmar ambas cosas: coste de la migración y si el módem 3G USB es compatible con VDSL hasta 30 MB?

 

Muchas gracias de nuevo.


Hola,busca arriba a la derecha donde pone foro inserta la palabra migración,y el tercer resultado que aparece es de clientes que hicieron el cambio a vdsl y les cobraron los 30€ y la respuesta de un moderador que lo confirma.

 

Mensaje 6 de 10
874 Visitas
jujosape
Yo probé el VDSL

Una vez más muchas gracias pinot noir.

 

He visto que hay bastante gente que les han confirmado una tras otra que no hay gastos y luego llega la sorpresa en la factura. Puesto que nadie te lo confirma por escrito y todo se queda en la llamada telefónica, voy a cancelar ahora mismo el pedido.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un abrazo.

Mensaje 7 de 10
866 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te cobraran los 30 euros, no te quepa la menor duda.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
840 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Creo que está bastante claro en la web.......aquí

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 10
834 Visitas
KuRi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ojo que yo pregunté varias veces, y claro que es compatible el módem con vdsl, pero pagándolo. Lo que no es compatible es la oferta que supongo que tienes de movistar movilidad, que te lo daban sin cuota mensual con límite de 100MB.

 

Si te pasas a vdsl empezarán a cobrarte los 10€ al mes. Esto me lo han confirmado varios moderadores y operadores por teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
782 Visitas