Migración de Movistar a O2

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Migración de Movistar a O2

Buenos días:

El pasado día 4 solicité la portabilidad a O2, los móviles migraron correctamente y dentro del plazo reglamentario, no así la fibra y el fijo. En O2 me dicen que no lo pueden hacer manual porque está puesto en "automático" por lo tanto y habiendo pasado el plazo reglamentario de 7 días, les agradeceré se complete el cambio a la mayor brevedad posible ya que no existe ningún impedimento técnico ni de otro tipo por eso no entiendo que continúe con los móviles en O2 y la fibra+fijo en movistar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
592 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halcón Peregrino

 

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidades, en tu caso como ya nos indica que se encuentra en curso envía los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono fijo, le echamos un vistazo y te informaremos. 

 

Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya he recibido de O2 el mail de confirmación de que el servicio de Fibra y resto de líneas ya está activo. Lo he comprobado y está todo correcto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas