Buenos días:
El pasado día 4 solicité la portabilidad a O2, los móviles migraron correctamente y dentro del plazo reglamentario, no así la fibra y el fijo. En O2 me dicen que no lo pueden hacer manual porque está puesto en "automático" por lo tanto y habiendo pasado el plazo reglamentario de 7 días, les agradeceré se complete el cambio a la mayor brevedad posible ya que no existe ningún impedimento técnico ni de otro tipo por eso no entiendo que continúe con los móviles en O2 y la fibra+fijo en movistar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Halcón Peregrino
Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidades, en tu caso como ya nos indica que se encuentra en curso envía los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono fijo, le echamos un vistazo y te informaremos.
Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ya he recibido de O2 el mail de confirmación de que el servicio de Fibra y resto de líneas ya está activo. Lo he comprobado y está todo correcto.
Un saludo.
Hola @Halcón Peregrino
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram