Migración de cuentas correo telefonica.net de ADSL a linea con fibra

nagara
Más integrado que la RDSI
Migración de cuentas correo telefonica.net de ADSL a linea con fibra

Desde hace años tengo varias cuentas de correo del dominio @telefonica.net, que quiero y necesito conservar porque alguna de ellas la uso para mi trabajo. El caso es que esas cuentas están asociadas a una linea ADSL convencional de 10 mb sobre una de las lineas fijas que tengo contratadas con movistar y hace unos meses contraté fibra optica sobre otra de las lineas fijas. Al contratar pregunté si podría migrar las cuentas de correo telerfonica.net del adsl a la fibra y me dijeron que se podría, pero no consigo encontrar la manera de llevarlo a cabo y necesito hacerlo porque ahora mismo estoy pagando esas dos lineas fijas y los dos servicios de banda ancha, el adsl (que no uso salvo para mantener las cuentas de correo) y la fibra optica.

¿como puedo asociar esas cuentas de correo a la linea de fibra optica y poder dar de baja el adsl convencional?¿donde se lleva a cabo esa gestión?

Mensaje 1 de 5
859 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @nagara 

 

la migración de cuentas de una línea a otra no es necesaria, pues desde el pasado mes de Abril de 2013 las cuentas de correo de Movistar ya no están directamente asociadas a una línea, sino que están asociadas a la continuidad de la persona como cliente de líneas fijas de Movistar.

 

Así pues, siempre y cuando usted siga siendo cliente de Movistar de alguna línea fija de teléfono, seguirá manteniendo todas sus cuentas de correo, por lo que no es necesaria migración alguna.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
831 Visitas
nagara
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta, pero sigo teniendo la duda de como efectuar la asignación de las cuentas de correo a la fibra porque no quiero dar de baja el adsl convencional y verme que he perdido las cuentas de correo electrónico. ¿donde puedo la configuración de las cuentas de correo?

Mensaje 3 de 5
809 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Las cuentas se gestionan una a una desde correo.movistar.es y no hay modo de asignarlas o no a un determinado teléfono.

 

Como ya le he dicho están asociadas a su continuidad como cliente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
807 Visitas
nagara
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta.

Mensaje 5 de 5
762 Visitas