Buenas tardes,
Tenemos contratado el antiguo ADSL hasta 6Mb sin Fusión y queríamos migrar a Internet Base 30Mb ya que el precio seria el mismo y tenemos disponibilidad de fibra óptica en nuestra zona.
Quería saber si podríais gestionarlo desde aquí ya que no hay manera alguna de hacerlo de forma online o llamando al 1004 porque solo hay ofertas de Fusión.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Coeus
Desde el propio enlace tendría que permitirte realizar la solicitud, lo has intentado?
Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre , teléfono de la gestión y también de contacto
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Si es posible me gustaría también que me dieran de baja la "Tarifa Mini Internacional Multilínea" asociada a al teléfono fijo dado que ya no nos hace falta.
Gracias.
Buenos días Coeus
Te confirmo que ya hemos recibido los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Coeus,
Confirmame la Gestión de internet Base es sin bonos de llamadas a móviles, ¿ sabes que tiene permanencia de 12 meses? confirmame la gestión y la tramitamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-01-2016 18:05
Editado 25-01-2016 18:05
Buenas tardes,
Pensándolo dos veces ya no nos interesaría la migración.
Siento las molestias causadas.
Buenos días Coeus,
Ya esta en curso el pedido, el número te lo envío por privado, en cuanto al tramite de la Tarifa Mini Internacional Multilínea también está en curso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-01-2016 12:51
Editado 26-01-2016 12:51
Buenos días,
Han llamado para confirmarme la cita de la instalación para el día 30. No quería hacer la migración por la permanencia que implicaba pero da igual.
Marcare el tema como solucionado una vez que se halla hecho la instalación.
Gracias.
Buenos días @Coeus,
Perdona estas molestias, he solicitado la anulación del pedido, si en algún momento te llaman sobre esta instalación, informa que no te interesa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo solucionado. Ya nos han llamado para la cancelacion del pedido.
Muchas gracias.
Hola @Coeus,
De acuerdo perfecto ya consta anulado, también el tramite de la baja de "Tarifa Mini Internacional Multilínea", ¿esa quieres tenerla o no?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esa tarifa no nos interesa, pueden darla de baja.
Muchas gracias.
Hola @Coeus,
Ya tienes el pedido de la baja de la tarifa mini internacional multilinea en curso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+