Migración fijo

danism82
Más integrado que la RDSI
Migración fijo

Buenas tardes,

 

He contratado la fibra con el pack Duo y la promoción 14,90€ durante un año. Hoy me ha llamado Jazztel para informarme de que desactivan sus servicios y migran el número fijo esta tarde a las 19:00 

 

Sin embargo aún ningún técnico de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para la instalación. Por tanto desde esta tarde me voy a quedar sin servicio de fijo e Internet.

 

No veo aceptable esta falta de organización por vuestra parte, al contratar me aseguraron que no estaría ni un solo día sin teléfono fijo ni Internet.

 

Necesito una solución urgente, el número fijo se utiliza en casa para muchas gestiones importantes.

 

Espero su respuesta, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danism82

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
150 Visitas
danism82
Más integrado que la RDSI

Ha llamado hoy el instalador para avisar de que viene el viernes. Además no han cortado el servicio en Jazztel aún, ni teléfono ni ADSL. Me temo que la chica que me llamó de Jazztel pretendía asustarme para que desistiera de la portabilidad y me quedara en Jazztel, uno de tantos "detalles" que hacen de Jazztel una compañía de la que salir huyendo.

 

Gracias por vuestra rápida respuesta, si os parece dejamos el hilo abierto hasta el viernes y os confirmo si está todo en orden o hay algún incidente.

Mensaje 3 de 6
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danism82

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas y gestiones.

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto en espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
120 Visitas
danism82
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya ha llegado el instalador y terminado su trabajo. Todo ha ido genial, un instalador muy profesional y agradable que ha hecho un trabajo impecable.

 

El servicio ya está funcionando, teléfono e Internet funcionan perfectamente.

 

Gracias por vuestra atención, amabilidad y eficacia. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danism82

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
99 Visitas