Migracion 10MB a 50MB

eduardo_15
Yo probé el VDSL
Migracion 10MB a 50MB

Buenas, esta mañana me llamo un trabajador de Movistar informandome de que se me iba cambiar en un maximo de 72 horas la velocidad de 10MB que tengo actualmente con FTTH a 50MB gratuitamente, que se mantenia el precio que estaba pagando ahora mismo (estoy en promocion pagando por el trio FTTH unos 70€ precio final) y que quizas me llamaba el servicio tecnico para cambiarme el router. El trabajador me indico en todo momento que solo era una llamada informativa,¿ alguien me puede confirmar si lo que me dijo es cierto y si no habra algun problema con el precio al final de mes (como ya me ha pasado alguna vez).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 22
1.659 Visitas
21 RESPUESTAS 21
mouse21
Yo probé el VDSL

Mira esto. Yo aun no tengo la subida esperada pero aparece en la pagina web como gestión pendiente

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Migraci%C3%B3n-Tr%C3%ADo-10MB-Familiar-a-...

Mensaje 2 de 22
1.632 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Buenas, pues segun el hilo ese hay algunos que tambien le han informado de la subida, esperaremos a ver que pasa. A mi en Pedidos pendientes de movistar.es no me aparece nada,  quizas tarda un tiempo en aparecer.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 22
1.627 Visitas
mouse21
Yo probé el VDSL

El cambio es real. A mi me lo instalan mañana. Ten cuidado si al final lo instalas de ver que los canales en HD se mantienen, porque la gente esta teniendo problemas. Tambien con las llamadas a moviles tanto de fin de semana como entre semana.

 

Saludos

Mensaje 4 de 22
1.609 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo_15,

 

Te comento, tu dices que tienes ahora 10 Mbs por FTTH ¿verdad?, te lo digo por que creo que si se te sube de velocidad perderías la promo que tienes, ya que no es un paso de adsl a imagenio, o de imagenio cobre a imagenio FTTH.

 

Voy a mirarlo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te lo digo seguro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.590 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Correcto, ahora mismo tengo trio futura 10Mb por FTTH y cuando me llamo la persona que me informaba del cambio (en ningun momento me dijo que tuviera que aceptar nada, solo era una llamada informativa) me dijo que el precio en promocion que tenia seguia igual, de hecho ni se lo pregunte yo, me lo dijo ella cuando me explico en que consistia el aumento de velocidad.

 

El numero de telefono ya te lo he mandado por MP.

 

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 6 de 22
1.579 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo_15

 

Te comento, tu ahora tienes 10 Mbs, se pasaría a 50, la promo que tienes es hasta 14 de febrero del año que viene, el tiempo si se respeta con el cambio, pero al pasar a 50 mbs la promo es de 29,90 euros hasta que finalice tu actual promoción, la diferencia de lo que pagas ahora con esos 29,90 seria 6 euros mas al mes.

 

Ahora mismo no tienes pendiente de activar nada, con lo que lo que tu veas, si lo quieres o no, pero la subida serian esos 6 euros hasta el 14 de febrero, que es cuando acaba tu promo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.564 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no me interesa pagar mas, de todas formas te informo por MP de lo que estoy pagando ahora ya que no entiendo eso de los 29,9 al mes.

 

Yo voy a dejarlo en standby, ahora mismo no me sale nada en gestiones pendientes, si me llaman en unos dias para cambiarme algo y ponerme los 50MB hablare con ellos para que me confirmen lo del precio y si no me llman seguire como estoy ahora mismo que estoy contento.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 22
1.554 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo_15,

 

Perdona con lo del precio de 29,90, te lo explico, los 29,90 euros es del adsl a los que hay que sumar 20,90 euros de imagenio, que sale 50,80 euros, de ahí los 6 euros mas al mes, eso seria lo que tendrías que pagar en vez de los 44,80 euros que pagas ahora.

 

Por otra parte veo que no tienes pedido nada, por lo te quedaras como estas, ¿de acuerdo?, también te digo que he pasado tu mensaje a mis jefes con el caso para que averigüen por que ofrecen algo que no es, ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.526 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Ok, todo aclarado entonces.

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 10 de 22
1.519 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Otra vez problemas...

 

Me dispongo a ver Imagenio y veo que no me salen los canales HD, me meto en la web de movistar y veo que ahora me sale que estan efectuando el cambio a fecha 26-7, a ver si me podeis resolver esto ya que no quiero pagar mas (ya esta explicado que fue la propia telefonica quien me llamo para informarme del cambio, ya que todo se mantenia igual, solo aumentaba la velocidad) y quiero volver a tener los canales HD. Si las condiciones son las que me ofrecieron en la llamada, mismo precio y servicios solo con aumento de velocidad me parece bien, en caso contrario, que se cancele todo y me quedo como estoy.

 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 22
1.473 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eduardo_15,

 

Te digo lo que hay ahora, cuando tienes el adsl o el imagenio promocionado como es tu caso y cambias a 50 Mbs por fibra, el cambio si es gratuito, pero las cuotas no, es decir pagarías 15 euros mas al mes hasta que finalice tu promoción, te pongo el enlace y abajo en la "letra pequeña" en el punto 4 veras que la condición son esos 15 euros mas. aqui

 

Como no es lo que te han dicho por teléfono, solicito la anulación del pedido, por que en la factura si vendrían esos 15 euros de mas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.412 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto. ¿Por cierto los canales HD sabes cuando los voy a poder volver a ver?

Mensaje 13 de 22
1.388 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Bueno pues ahora mismo he hecho un test de velocidad y ya me han puesto los 50M y no me aparece nada pendiente en Movistar. Lo que me parece extraño es que siga valiendo el mismo router que tenia antes, es decir no han venido a cambiar nada.

 

A ver como se soluciona todo esto.

Mensaje 14 de 22
1.367 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Parece que JesusL que era el que me llevaba el tema esta de vacaciones porque tiene desactivados los MP. A ver si algun otro Mod puede mirar el tema y darme alguna solucion ya que sigo sin canales HD y no estoy dispuesto a pagar mas al final de mes cuando en la llamada que me hicieron me dijeron que no me subiria el precio  y todo se mantendria igual (y me han desaparecido los HD). Segun JesusL me dijo que habia mandado la anulacion del pedido pero seria tarde porque se ha completado.

 

Saludos

Mensaje 15 de 22
1.337 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

¿Ningun Mod que pueda mirar el tema? Me estoy viendo que viene la factura y me van  a meter el clavazo.

Mensaje 16 de 22
1.311 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardo_15,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.249 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tenia Imagenio Familiar con FTTH a 10MB. Me llamaron para ofrecerme un aumento de velocidad a 50MB (sin cambio de router ni DVDR), el precio de la factura aumentaria 3 euros y se mantenia el tiempo que me quedaba de permanencia (diferencia de el precio de la promocion que tenia 47,8 € a 50,8 €, todo esto mas IVA y cuota de linea). El aumento de velocidad se ha realizado sin incidencias. Me ha entrado miedo al ver lo del aumento de los 15 € que comenta el moderador. Por favor me podria verificar el moderador que el precio que me ofrecieron es el correcto y el que tengo asignado?? (llame al 1004 para verificarlo despues de recibir la llamada y en principio estaba todo OK).

 

Muchas gracias por la atencion.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 22
1.232 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Al final vino la factura subida de precio como me esperaba, lamentable la de lios que he tenido con movistar este año. Espero que todo se arregle y me quede como estaba al principio, con mis canales HD y el precio promocionado

Mensaje 19 de 22
1.223 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Algun moderador podria confirmarme lo solicitado?.

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 22
1.176 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Algun moderador podria confirmarme lo solicitado?.

 

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 22
1.139 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ganzua76,

 

 

¿Me puedes facilitar el número de teléfono o el DNI?. y miro que te han contratado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 22
1.100 Visitas