Buenas,
Hace cosa de 1 mes pasaron los instaladores por nuestra calle para instalar las cajas de fibra. Tenemos 2, una en la fachada y otra en el portal.
Al intentar hacer la migracion, me dicen que aun no puedo hacerla. Si busco en la web para ver si tengo cobertura por domicilio, me dice que si, pero en cambio si busco por telefono me dice que no.
Cuanto mas tendremos que esperar .... ? En el 1004 no me han sabido dar una estimacion ...
Cuando puedas me envías un mensaje privado
me pones tus datos ( d.n.i, línea fija, dirección completa de instalación ), ya que si te da cobertura por dirección pero no
por número de teléfono es posible que esté sin actualizar información una base de datos.
Lo miramos y te digo algo.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.