Migracion de 300mb simetricas fusion contigo a 30mb simetricas fusion contigo

pblanc1965
Yo probé el VDSL
Migracion de 300mb simetricas fusion contigo a 30mb simetricas fusion contigo

Visto el desprecio de MOVISTAR a los clientes fieles en el tema de cambiar el router sin coste, estoy intentando minimizar al maximo lo contratado. En este paso de la migracion de fusion contigo de 300mb a 30 mb me dicen que tengo que devolver el deco???....si lo que pido es una reduccion de velocidad se supone que mantengo los pocos canales de la fusion contigo a 30 mb , no?? lo comento porque es lo que me han dicho en 1004...sin mas. No lo entiendo. Alguna explicacion.

gracias

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, en el 1004 te han informado bien, pasando de 300 a 30 esta modalidad no lleva deco incluido, por ello hay que devolverlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pblanc1965

 

 

Como te comenta miguelan  si lo que te interesa es pasar de Fusión + a Fusión contigo, al implicar la baja del servicio de televisión, es necesario devolver el descodificador en una tienda Movistar (tienes un plazo de  15 días desde que la baja es efectiva).

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas