Buenos días,
Quisiera consultarles si finalmente los numeros nomadas o mas especificamente los numeros de vodafone asociados a lineas Fijas (De linea de voz GSM) pueden ser portados, puesto que anteriormente me indicasteis que era imposible. Quedo pendiente de vuestra respuesta.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SIRKAMUS Gracias por participar en la comunidad.
Estoy realizando una consulta para poder confirmarte, ya te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SIRKAMUS
Te importa envíame por mensaje privado
el nº de teléfono ? Me lo piden para finalizar la consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @SIRKAMUS
Tienes un privado cuando puedas echa un vistazo.
Saludos