Migrar a 10 MB

miserru
Yo probé el VDSL
Migrar a 10 MB

Ya que la célebre página de consulta

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

no funciona nunca (por lo menos en mi caso) ¿algún moderador me podría indicar si mi línea soportaría los 10 MB y con qué coste?

Tengo un amigo “enganchado” a la misma central y ya tiene esa velocidad sin ningún coste y con router nuevo gratis.

 Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Desde el 25-10-2011 ¿no hay ningún moderador que me pueda responder/atender?

En otras consultas/problemas he tenido más suerte y la respuesta ha sido rápida.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miserru:

 

Pues si que hemos tardado,Emoticono triste.Pasame tu numero de línea a través de un Privado y te confirmo la disponibilidad de los 10 Mb.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miserru:

 

Pues es una pena, pero te confirmo que tu línea no tiene cobertura para 10  Mb.Emoticono triste

SL2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge, sobre todo por la rapidez.

Esperaremos que siga la instalación de la fibra optica y que no se pare con esto de la recesión.

Mensaje 6 de 6
219 Visitas