Ya que la célebre página de consulta
no funciona nunca (por lo menos en mi caso) ¿algún moderador me podría indicar si mi línea soportaría los 10 MB y con qué coste?
Tengo un amigo “enganchado” a la misma central y ya tiene esa velocidad sin ningún coste y con router nuevo gratis.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde el 25-10-2011 ¿no hay ningún moderador que me pueda responder/atender?
En otras consultas/problemas he tenido más suerte y la respuesta ha sido rápida.
Gracias.
Hola miserru:
Pues si que hemos tardado,.Pasame tu numero de línea a través de un Privado y te confirmo la disponibilidad de los 10 Mb.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola miserru:
Pues es una pena, pero te confirmo que tu línea no tiene cobertura para 10 Mb.
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Jorge, sobre todo por la rapidez.
Esperaremos que siga la instalación de la fibra optica y que no se pare con esto de la recesión.