Editado 31-03-2020 20:19
Editado 31-03-2020 20:19
Buenas tardes.
En octubre de 2019 migré mi ADSL de toda la vida a una fusión promocionada durante tres meses, con la finalidad (así me lo aseguró la comercial) de migrar a Movistar Conecta cuando finalizase la promoción.
Esto no pudo ser, así que asesorado por otro comercial, a finales de febrero lo que hicimos fue dar de alta un Dúo (600/600) promocionado 12 meses e inmediatamente de baja la fusión. Esto, lógicamente, ha supuesto el cambio de número del fijo. Ahora sí podría (de hecho comprobé que me dejaba hacerlo) migrar a Conecta.
Mi idea era dejar pasar uno o dos meses con 600 simétricos (que son una gozada) antes de hacer el cambio a Conecta. Con 300 Mb me vale y me sobra y el precio es estupendo.
Pero hete aquí que no ha pasado ni un mes y ha desaparecido la promoción, de modo que ahora solo se puede acceder a 300 simétricos con altas nuevas y han desaparecido los 100 Mb.
¿Voy a permanecer "encerrado" en 600 Mb toda la vida? ¿O voy a tener que hacer otra vez un alta nueva más una baja, para poder acceder a esa modalidad?
Llevo mucho tiempo detrás de ella, pero unas veces por una cosa, otras veces por otra, nunca me dejáis. Y soy cliente desde hace 20 años...
SALUDOS
Hola @fghidalgo
Tal como puedes comprobar aquí, el producto de Movistar Conecta es para altas nuevas de líneas fija e internet, por tal motivo, al tener un contrato con Movistar, no estarías dentro del público que puede acogerse a esta modalidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Veo que, desde hoy mismo, también está disponible para "clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión" con lo que ya puedo optar a esta modalidad.
Hola @fghidalgo
Gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram