Migrar a Nueva Modalidad

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Migrar a Nueva Modalidad

Buenas, me gustaria saber como puedo hacer sin darme de baja de imagenio y quedarme sin internet, pasarme a otra modalidad, (vamos una actualizacion), tengo movistar familiar 10mb por vdsl y me interesa la oferta movistar vdsl 20mb +dvr, para pasarme a vdsl anteriormente tuve que tirarme 5 meses peleandome con el 1004 para que me pusieran el vdsl, que segun ellos no tenia cobertura cuando en la web salia que si, al final me tuve que dar de baja de imagenio y me quede con linea y tenia que ir a contratarlo por web a un domicilio ajeno al mio, un rollo vaya, si intento contratarlo por la web me dice que ya tengo contratado movistar adsl y que no puedo. alguna forma de actualizarme sin tener que darme de baja de imagenio? saludos.

Mensaje 1 de 8
877 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo tengo 3Mb, y quisiera saber cuando llegará a mi calle, los 10Mb por ADSL.

Mensaje 2 de 8
841 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

tengo 6Mb, me equivoqué antes.

Mensaje 3 de 8
840 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OGP:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), miro si tiene cobertura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
725 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VTDTAlm:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), te miro a ver si ya se encuentra disponible.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
723 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Tengo Imagenio familiar 6Mb,  el vecino lo tiene a 10Mb, yo no puedo o sí?, pero la central a la que pertenezco tiene opción de VDSL hasta 30 Mb (Jazztel me bombardea a diario)...con 10Mb reales (VDSL) estaría más que satisfecho (con un justiprecio), alguien me lo puede mirar?..Jazztel está haciendo mucha leña por aquí, y la verdad, comparando precios...

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 8
712 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAPITU1969:

 

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro tu cobertura.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
709 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he visto instalar fibra óptica al lado del opencor de Aguadulce, ya te mandé un privado, me podéis contestar? entiendo que estéis liados, pero tener una plantilla con mensajes del tipo...en breve recibirá respuesta, con la consiguiente obligación de hacerlo, siempre será mejor que no decir nada...aúnque sea por falta de tiempo, y no de desidia...no somos adivinos.

Gracias por anticipado.

Mensaje 8 de 8
665 Visitas