Al solicitar fibra en mi número de "toda la vida" que tenía servicio por radio me dijeron que me darían un nº provisional durante horas o un par de días y luego recuperaría mi número original.
Pues no se ha recuperado y me dice que es imposible. No me lo puedo creer. ¿Es así? Y si sí, ¿Por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarbarta
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En líneas generales se asigna una numeración provisional cuando se solicita la portabilidad de una línea fija hacia Movistar, con el fin de proporcionar servicio lo antes posible, se asigna dicha numeración para poder realizar la instalación lo antes posible y cuando porta la línea recuperas tu número fijo.
Para que podamos revisar tu caso y la información aportada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija actual, nº de la línea fija que tenías a través de la tecnología Radio.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Hemos trasladado tu caso al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Hemos reclamado tu respuesta al área responsable. En cuanto dispongamos de alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Tras revisar tu caso nos informan que podemos migrar a fibra la línea que quieres conservar, dando de baja la otra línea. Con esta gestión perderias la promoción que tienes aplicada actualmente, siendo su tarifa 43.90€.
Quedamos a la espera de tu decisión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias Pilar.
Por lo que contestas, es técnicamente posible migrar la línea de radio a fibra. Eso es lo que contraté y con promoción. Sólo aceptaría que se migrase la línea original a fibra si se mantiene la promoción como se me ofreció durante la contratación.
Ya me diréis.
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Hemos realizado una consulta interna respecto a la incidencia que nos indicas. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Tu caso está en seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la respuesta desde el área correspondiente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Hemos enviado un privado con información de tu contrato.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
En relación a tu consulta sobre la resolución de la reclamación, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención. Si no al departamento encargado de la resolución.
Te comunicamos que el coste del servicio actualmente contratado es Fusión 600Mb cuyo coste sin promoción es de 43.90€ (en Zona Regulada).
Sobre tu consultar el posible coste de la baja de la línea y de la migración a Fibra, te informamos que estas tramitaciones no tienen coste alguno.
En el caso del la devolución del router, te detallamos que es necesario devolverlo dado que está vinculado a la línea fija que darías de baja.
Esperamos haberte dado respuesta a todas tus dudas.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes y muchas gracias.
Has resulto muchas dudas.
Queda por saber ¿Por qué tiene que darse de baja la línea intrusa antes que migrar a fibra la original?
Yo estaría de acuerdo en primero migrar la original y después dar de baja la intrusa para no perder el servicio.
¿Puede ser?
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Entendemos tu consulta. Te comunicamos que el procedimiento de las gestiones a seguir, es el indicado por el área encargada por motivos de incompatibilidad.
Sentimos la falta de esta información sobre esta consulta en el post anterior.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Indicarte que, finalmente, el sistema nos ha permitido solicitar fibra 600Mb a 43,90€ en la línea xxxxxx152. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que la tengas instalada, debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja de la línea xxxxxx211 y reclamar los importes que te haya generado esta segunda línea.
Una vez que estén finalizados todos los trámites, tanto de alta como de baja, podemos intentar realizar el cambio a fibra 300mb. Se podrá realizar siempre que el sistema lo permita.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2023 10:57
Editado 27-05-2023 10:57
Buenas noches.
Perdonad pero ha habido un malentendido.
Mi último mensaje en contestación al de Tere del 26-05-2023 a las 15:33 era:
Por favor, aplicar esa tarifa de 300 Mb
Anula el pedido CO2305TX6UK4CE que es por 600 Mb y genera uno de 300 Mb por 39,90€/mes para la línea xxxxxxxx.
Espero confirmación a ver si por fin acertamos.
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Hemos editado tu post al contener datos personales.
Te pedimos disculpas por el error; hemos comprobado que se ha solicitado la anulación del pedido por 600 Mb para generar uno de 300 Mb.
Te mantendremos informad@ del progreso de la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Creo que, después de todo estos mensajes y gestiones, no hemos avanzado nada. Ahora recibo un SMS diciendo que el pedido a 300 Mb ya se ha finalizado. Pero lo único que han hecho es cambiar la velocidad del número "provisional" y no hay fibra Y ni siquiera servicio en el original.
¿Os imagináis el enfado que empiezo a tener?
¿Es posible o no migrar el nº radio a fibra? Es el asunto de este hilo y parecía que había quedado claro que era posible.
¿Confirmáis o no?
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Sentimos la confusión. Te comunicamos que procedemos a realizar el pedido para migrar tu línea fija finalizada en 152 al servicio Fibra 300Mb. Te adjuntamos más información por privado.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de tu área privada, desde la Comunidad estaremos pendiente de su cumplimentación y así informarte para que solicites la baja de la otra línea con nuestros compañeros del 1004.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2023 19:24
Editado 29-05-2023 19:24
La interlocutora de Atención al Cliente por Whatsapp me propone que solicite la migración del número *********** a fibra!!!!
Ya lo he solicitado en dos ocasiones y el resultado ha sido el mismo. No se ejecuta.
Por favor, no me mareéis más. ¿Migráis a fibra de 300 MB el ******** o no?
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Te informamos que el pedido consta en curso, sin incidencia asociadas. Procederemos a realizarle seguimiento, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2023 17:33
Editado 02-06-2023 17:33
Buenos días.
El pedido .... de migración a fibra del .... se ha realizado correctamente. Funciona Voz e Internet. Pero aparece como "en curso" en el área de cliente.
Sin embargo, me aparece un pedido nuevo .... de bono a fijo gratis por 15 días como realizado hoy que nadie ha solicitado. Y sin embargo , este si aparece como finalizado.
Y solicito la baja del número provisional .... sin más dilación.
Igualmente solicito la baja del bono a fijo por 15 días que nadie ha solicitado.
Por favor espero confirmación.
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado el cambio de tu línea fija. 😉
Te comunicamos que desde la Comunidad podemos tramitar la baja del Bono a Fijo, que consta asociado a la línea provisional, te indicamos el nº de la gestión por mensaje privado.
En relación a la baja de la línea provisional, sentimos no poder tramitarla desde este foro, debes de contactar con nuestro servicio de atención telefónico.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más al respecto nos lo indicas.
*Hemos editado tu post al contener datos personales en público, por favor, evita en la medida de lo posible exponerlos*
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya se ha completado la migración de la línea original de radio a fibra. Es lo que solicité el 8 de abril y no se realizó correctamente porque se instaló fibra en un número nuevo. Ya se ha dado de baja el número nuevo y se ha entregado el router correspondiente.
Ahora solicito que se aplique la promoción que se me ofreció originalmente en e número original: fibra a 600 MB por 33 €/mes. ¿Es posible? Así se repararía totalmente el error.
Un saludo.
César
Hola @cesarbarta
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarbarta
Hemos realizado el cambio a Fibra 600 Mb, te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram