Migrar de 10mb Movistar a oferta nueva de 20mb Movistar

dpuebla
Mi vida cambió con el ADSL
Migrar de 10mb Movistar a oferta nueva de 20mb Movistar

Buenas,

 

Tengo contratado con Movistar en casa una linea de 10mb, y he visto que a partir del 1 de septiembre hay una oferta nueva para contratar VDSL de 20mb en Movistar, me gustaria saber si los usuarios de los 10mb podemos pasarnos a la modalidad de VDSL de 20mb (siempre si hay cobertura claro...) mediante algun tramite sencillo.... o bien hay que darse de baja y de nuevo de alta.. con la posibilidad de que pierdas tu número de telefono y el tiempo que estes sin conexión... etc...

Mensaje 1 de 7
666 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Eluryh
Yo probé el VDSL

sin duda es un tema delicado. con los 30Mb no se podía... y había que hablar con el 1004, departamento de calidad, departamento de bajas... hasta que conseguías algo...

 

yo llamé el otro día y parecía que si me dejaban hacer la migración via telefono, lo que no me dejaban es acogerme a la oferta de 24,90e/mes durante un año que disfrutan las altas nuevas en esta modalidad, sino que había que pagar el único precio que muestra la web, los 40,90e/mes.

Mensaje 2 de 7
657 Visitas
dpuebla
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mirare si por telefono pueden atenderme e intentar migrar a los 20mb de VDSL (si la cobertura me lo permite claro), de todas formas no hay ningún moderador que sepa algo al respecto?? Porque imagino que no es una duda que solo tengo yo, supongo que muchos más usuarios de los 10mb pueden estar interesados en este cambio!!

Mensaje 3 de 7
627 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto puede ser como aquella pelicula, creo que se titulaba asi:  Como ser mujer y no morir en el intento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
622 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dpuebla,

 

Te comento, si tienes cobertura puedes subir de 10 a 20 Mbs por VDSL cuando quieras, te instalarían un router nuevo y ya esta, ahora viene el precio, el alta es gratis y la cuota mensual pasaría a ser 40,90 euros, eso para los cambios de 10 a 20 Mbs.

 

En caso de ser un alta nueva, (es decir que no tuvieras adsl), el alta es gratis y durante un año la cuota de los 20 Mbs son 24,90 euros y después 40,90, todos los precios son sin iva y la línea aparte (13,97 euros).

 

Saludos y si tienes cualquier cosa me dices Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
dpuebla
Mi vida cambió con el ADSL

Pues solo me queda entonces una preguntilla, para poder solicitar el cambio (y que imagino tendrán que comprobar mi cobertura y demás...) tengo que llamar al 1004 ?? o hay algún otro telefono a través del cual se gestiona esto...?? o es solo online???

Mensaje 6 de 7
520 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dpuebla,

 

Disculpa que haya tardado tanto en contestarte, si quieres envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo si dispones de cobertura y si quieres lo hago yo, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas