Migrar de ADSL (10 Mb) a Fibra (10 Mb). ¿Es tan dificil?

Alberto_nen
Mi vida cambió con el ADSL
Migrar de ADSL (10 Mb) a Fibra (10 Mb). ¿Es tan dificil?

Buenos días,

Les voy a exponer mi caso:
Solicité telefónicamente el 13 de Diciembre de 2014 (en el número 900 facilitado a tal efecto por Movistar), el cambio de mi ADSL 10 Mb a Fibra óptica 10 Mb (es decir, manteniendo la velocidad y sin incluir ningún nuevo producto). El mismo día, recibí la llamada del 1004 para realizar la grabación pertinente, la cual realizamos.

Transcurre el periodo navideño y el día 7 de Enero de 2015, llamé al teléfono facilitado para atención al cliente en Fibra (el mismo 900), y me comentaron que "misteriosamente" no constaba mi pedido realizado el día 13 de Diciembre. (situación cuanto menos curiosa, pues de todos es sabido que todas las llamadas quedan registradas, tanto en sus archivos, incluyendo su grabación, como en mi móvil en "llamadas recibidas"). 

Una vez expresada mi sorpresa, el gestor telefónico me informa que vuelve a tramitar mi pedido (pasar a Fibra 10 Mb), y que en breve me llamaran para hacer la grabación. 

....¿Le llamaron a Uds. para esta segunda grabación?... pues a mí tampoco.
El viernes, 9 de Enero, cansado de esperar una llamada que no llega, me pongo en contacto con el 1004, para solicitar el estado de mi pedido, y para mi sorpresa me informan que el mismo se esta tramitando para 100 Mb !!! ... incluyendo un bono de llamadas a móviles !!! (OLE,OLE y OLE).
Le informo a la gestora telefónica del 1004 que ese no es mi pedido, que yo solicité sólo la migración a Fibra óptica, manteniendo la velocidad de 10 Mb, sin ningún paquete más asociado a dicha oferta.
Su compañera, me informa, que no me preocupe, que ella me anula el pedido de 100 Mb y me lo sustituye por el pedido de 10 Mb.
En mi alegría infinita por haber solucionado el tema del pedido, le comento a la gestora, ¿me podría confirmar que anula el pedido erróneo?. Respuesta: Sí. Se lo confirmo. Pregunto: ¿no recibiré la llamada del técnico para instalación de la fibra de 100 Mb, verdad?. Respuesta: No. Es imposible, porque el técnico vería en su ficha que el pedido ha sido anulado.
¿A que no adivinan quien me llamo 1:45 minutos después de finalizar la llamada con el 1004? Si !! El técnico para solicitarme disponibilidad para instalarme la fibra de 100 Mb. !!
.... como era viernes afronto la situación con humor, y le comento que debe haber un error, porque yo pensaba que habíamos anulado dicho pedido y que sólo quiero 10 Mb. El técnico me deja en espera y me pasa con otra compañera que me certifica que trabaja en el departamento que tiene delegaciones para anular correctamente el pedido erróneo de 100 Mb, y tramitar el pedido de 10 Mb.
Le solicitó que me facilite el número del pedido para hacer un seguimiento, y me comenta que puedo hacerlo vía web. Que en unas horas aparecerá en la "zona de clientes".
Hoy lunes, no consta ningún pedido en mi zona de clientes, y sus compañeras del servicio de "chat", me informan que no consta ningún pedido asociado a mi teléfono.
Lamentablemente, cada día que pasa, creo que voy a engrosar su lista de clientes insatisfechos que abandonan su compañía (tal y como hoy abordaba un artículo de uno de los periódicos de mayor tirada nacional).

Si bien, puesto que hay que empezar el año con buenos propositos, ¿me podrían indicar como he de realizar el pedido para migrar mi ADSL de 10 Mb a Fibra óptica de 10 Mb? (...le responderé ya a su primera pregunta, Si. Me han confirmado que a mi domicilio llega Fibra deMovistar)
Saludos

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Alberto_nen Emoticono feliz!


Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.


Envíame un mensaje privado con tus datos y teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Alberto_nen al no haber mandado tus datos, cerramos el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas