Migrar de VDSL 10 a VDSL 25 Megas

aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Migrar de VDSL 10 a VDSL 25 Megas
Estaba pensando en migrar del Trio Futura Familiar DVR 10 Megas al Trio Futura Familiar DVR 25 Megas. Alguna idea de como se contrata? tenía entendido que había que dar de baja el servicio de 10 para gestionar el alta del servicio de 25, y no se si es así como se solicita.
Mensaje 1 de 9
898 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si le das a ver cobertura de nuevo, no te ofrece la misma oportunidad que la Web con el Imagenio por cable?? Al menos en el Imagenio por cable hay una opción que es Tengo Imagenio y te ofrecen mayor velocidad y el precio. Si no es así, me temo que tendrás que llamar a Telefónica para que te informen o esperar al martes.
Mensaje 2 de 9
898 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
en 10 mb trio futura para migrar a 30 mb creo que lo puedes hacer desde la pagina con la opcion tengo adsl sin imagenio.....lo de las bajas se encargaran todos ellos automaticamente supongo......no tienes que hacer nada ellos tienen todos tus datos .....
Mensaje 3 de 9
898 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues lo he intentado a traves de la web y me es completamente imposible porque cuando meto el número de teléfono no me da la opción de contratar el trio futura. Y me parece que una vez que uno inserta un número de teléfono que esta ligado a una instalación del futura no le dejan contratar más. En cambio, haciendolo por dirección me da cobertura, pero al insertar mi número de telefono directamente dice que no tengo cobertura. Cuando se puso en marcha el Trio a 25 megas si que me lo permitio y ponía que tenía cobertura, pero ahora nada de nada.
Mensaje 4 de 9
898 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
en ese caso tendras que llamar a 1004 pero mejor contacta con uno de los moderadores de aqui........si tienes vdsl2 10 megas supongo que puedes tener tambien los 25 megas, tambien depende mucho de la distancia de la central....alo mejor estas muy justo de cobertura .....y no te han puesto cobertura para tu numero de telefono date cuanta que tienes que estar a menos de 600 metros y que tu linea de cobre este en muy buen estado o nuevo.
Mensaje 5 de 9
898 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
No se que le pasa a la web, por curiosidad meti mi numero de telefono y no funciona tampoco, jejeje, hace unas semanas si me ponia todo lo que puedo contratar, que eran duos adsl y el 25mb vdsl, trios futura y trios.
Y ahora no me salen los de vdsl, yo tengo el trio futura 10mb vdsl tambien, y estoy a unos 200metros de la central, con unos 17db de atenuacion creo recordar.
Mensaje 6 de 9
898 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si alguno os salen cosas extrañas en la consulta de cobertura, me pasáis vuestros teléfonos y yo os lo compruebo (y si hay algún error también lo notifico para su corrección).

Pero el aumento de velocidad en la parte de Trío Futura no está en la web, por lo que, de estar interesados, tenéis que llamar al 1004 (no hace falta darse de baja de nada, ellos ya hacen el cambio de modalidad).

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
898 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Hola: Si alguno os salen cosas extrañas en la consulta de cobertura, me pasáis vuestros teléfonos y yo os lo compruebo (y si hay algún error también lo notifico para su corrección). Pero el aumento de velocidad en la parte de Trío Futura no está en la web, por lo que, de estar interesados, tenéis que llamar al 1004 (no hace falta darse de baja de nada, ellos ya hacen el cambio de modalidad). Saludos. Pues llamaré al 1004 para pedir el cambio de velocidad. Gracias.
Mensaje 8 de 9
898 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
elena....yo tengo desde la pagina web la opcion de 30 megas trio futura sin adsl.......y ahora mismo tengo 10 mb triofutura familiar (por ftth)......no me valdria esa opcion desde la pagina web?.....supongo que ellos se encargaran y sabran que tengo ya el triofutura asi no vienen ningun tecnico a instalar fibra.....
Mensaje 9 de 9
898 Visitas