Editado 26-08-2015 20:28
Editado 26-08-2015 20:28
Buenas tardes,
A finales de julio abrí un hilo sobre el mismo tema, en el cual no me deja escribir, supongo que estará cerrado.
¿Alguien sería tan amable de tramitarme el cambio?
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
A través del siguiente enlace https://www.movistar.es/coberturas el error persiste.
Gracias,
Ikerne
Hola @Ikerne
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Editado 27-08-2015 20:08
Editado 27-08-2015 20:08
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Ikerne
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Pury, datos enviados!
Hola @Ikerne
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @Ikerne
Perdona la espera
Hemos tramitado el aumento de velocidad a 30Mb de Fibra. El número de gestión es 291427842915. Una vez cumplimentado el pedido tiene que solicitar la identificación de llamadas. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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MariluzCas-Movistar escribió:Hola @Ikerne
Perdona la espera
Hemos tramitado el aumento de velocidad a 30Mb de Fibra. El número de gestión es 291427842915. Una vez cumplimentado el pedido tiene que solicitar la identificación de llamadas. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Buenos días @Mariluzcas-Movistar gracias por realizar el tramite, en mi área personal me aparece como pedido cerrado no sé si es muy normal... ya que no puedo consultar la modificación que se ha hecho.
¿Cual es el plazo que puede tardar el técnico en llamarme para venir a hacer la instalación de fibra a mi casa?
Como no puedo consultar la solicitud me puedes verificar que lo que se ha solicitado es este producto por 44,48€/mes IVA incluido?????
Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil
-Internet 30mb (fibra)
-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana
-Cuota de línea
Gracias por vuestra atención y rapidez.
Atentamente,
Ikerne.
Hola @Ikerne
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 649872245115 está en trámite para la actualización de velocidad. No sabríamos indicarle porque motivos no se ha tramitado en el pedido anterior. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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@Mariluzcas-Movistar no te preocupes tu anterior pedido sirvió para anular la identificación de llamadas que era el servicio que no me permitia migrar a FIBRA, quedo a la espera de que venga el técnico y espero poder decirte pronto que ya tengo todo solucionado. Gracias por las gestiones
Hola @Ikerne,
La fecha de compromiso facilitada por central para que esté el pedido activo es el 01/10/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar cumplimentado el pedido. Cuando vayan a hacer la instalación contactarán contigo por teléfono.
Procedo a cerrar el hilo, no obstante, si la fecha de compromiso pasa y no has tenido noticias, vuelve a abrir hilo y te atenderemos gustosamente.
Salu2
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