Migrar de de "Movistar ADSL Base hasta 10mb" a "Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30Mb FIBRA" por 44'48€ mes (IVA incluido)

Ikerne
Yo probé el VDSL
Migrar de de "Movistar ADSL Base hasta 10mb" a "Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30Mb FIBRA" por 44'48€ mes (IVA incluido)

Buenas tardes,

 

A finales de julio abrí un hilo sobre el mismo tema, en el cual no me deja escribir, supongo que estará cerrado.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambiar-de-quot-Movistar-ADSL-Base-hasta...

 

¿Alguien sería tan amable de tramitarme el cambio?

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

 

A través del siguiente enlace https://www.movistar.es/coberturas el error persiste.

 

Gracias,

Ikerne

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
797 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Ikerne

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz


@Comercial.Global-movistar

 

Pury, datos enviados!

Mensaje 3 de 9
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
781 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikerne

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el aumento de velocidad a 30Mb de Fibra. El número de gestión es 291427842915. Una vez cumplimentado el pedido tiene que solicitar la identificación de llamadas. Disculpe las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
761 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

MariluzCas-Movistar escribió:

Hola @Ikerne

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el aumento de velocidad a 30Mb de Fibra. El número de gestión es 291427842915. Una vez cumplimentado el pedido tiene que solicitar la identificación de llamadas. Disculpe las molestias.


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar


Buenos días @Mariluzcas-Movistar gracias por realizar el tramite, en mi área personal me aparece como pedido cerrado no sé si es muy normal... ya que no puedo consultar la modificación que se ha hecho.

 

Pedido.jpg

 

¿Cual es el plazo que puede tardar el técnico en llamarme para venir a hacer la instalación de fibra a mi casa?

 

Como no puedo consultar la solicitud me puedes verificar que lo que se ha solicitado es este producto por 44,48€/mes IVA incluido?????

 

Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/adsl-fijo-movil

-Internet 30mb (fibra)

-Llamadas a fijos ilimitadas
-50 min/mes fijo a móvil entre semana
-500 min/mes fijo a móvil fines de semana

-Cuota de línea

 

Gracias por vuestra atención y rapidez.

 

Atentamente,

Ikerne.

Mensaje 6 de 9
743 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikerne

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 649872245115 está en trámite para la actualización de velocidad. No sabríamos indicarle porque motivos no se ha tramitado en el pedido anterior. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
725 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Mariluzcas-Movistar no te preocupes tu anterior pedido sirvió para anular la identificación de llamadas que era el servicio que no me permitia migrar a FIBRA, quedo a la espera de que venga el técnico y espero poder decirte pronto que ya tengo todo solucionado. Gracias por las gestiones Guiño

Mensaje 8 de 9
715 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikerne,

 

 

 

La fecha de compromiso facilitada por central para que esté el pedido activo es el 01/10/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar cumplimentado el pedido. Cuando vayan a hacer la instalación contactarán contigo por teléfono.

 

Procedo a cerrar el hilo, no obstante, si  la fecha de compromiso pasa y no has tenido noticias, vuelve a abrir hilo y te atenderemos gustosamente.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
674 Visitas