Migrar fusion+ familiar adsl a fusion + familiar fibra 30MB

irnp
Yo probé el VDSL
Migrar fusion+ familiar adsl a fusion + familiar fibra 30MB

Hola buenas tardes. Llevo 2 años con fusion+ familiar (68€ despues de dos subidas unilaterales por parte de movistar) con adsl al no haber cobertura de fibra en mi domicilio. Ahora ya tengo cobertura de fibra y me gustaria disfrutar de lo que llevo pagando dos años sin poder disfrutar, es decir, los 30 MB de fibra y los canales TV en HD.

El caso es que en el 1004 me dicen que ellos solo pueden hacer el cambio a 300MB y que lo haga por la web. En la web no me aparece en ningun lado la migracion, solo puedo hacer una contratacion nueva de Fusion+ familiar 30MB, cosa que me da miedo, al creer que me pasaran dos recibosde 68 € iva inc. por el mismo servicio, uno en adsl y otro en fibra. Llamo a un 900 que aparece en la pagina y ahi me dicen que solo pueden migrar a 300MB y despues que baje a 30MB si quiero, pero yo quiero solo la migracion a 30 MB.

Que tengo que hacer?

Gracias anticipadas.

Un saludo,

Isidro

P.D.: Como sugerencia pienso que a los que estan en mi situacion Movistar deberia de hacer la instalacion y el cambio automaticamente, sin preguntar y sin tener que hacer nada por nuestra parte,anotandose de esta forma un punto muy positivo de atencion al  cliente que ya tiene, ya que llevamos mucho tiempo pagando por algo que no hemos tenido, y ahora tenemos que marearnos para que nos lo pongan.

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irnp!

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono fijo en el que quieres pasar a fibra)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

Un saludo,

Vanessa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
297 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @irnp

Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.

Un saludo Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
270 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irnp

Hemos realizado el pedido de la migración de cobre a fibra en tu linea, te paso el número de pedido en un privado.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Veronica. No se si habra sido por vuestra gestion o no, pero el caso es que esta mañana me ha llamado una comercial vuestra y me ha echo la grabacion para la migracion, por lo que si te ruego que lo comprobeis por si hay una duplicidad de pedido.

Muchas gracias.

Un saludo,

Isidro.

Mensaje 6 de 8
254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irnp

Solo hay un pedido de migración a fibra, que es el yo he tramitado, no aparece ningún otro, tal y como te he indicado, contactarán contigo para concertar la cita de la instalación.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
242 Visitas
irnp
Yo probé el VDSL

Buenos dias y muchas gracias VeroML. Doy por solucionado el hilo.

Un saludo,

Isidro

Mensaje 8 de 8
222 Visitas