Tengo una linea de cobre que quiero migrar a fibra en un pueblo de Soria. Por supuesto quiero conservar mi numero de teléfono de toda la vida. Me dicen que al pasarme a fibra no puedo conservar mi numero de teléfono. Esta linea la tenia activa con la modalidad linea vacaciones. Ahora he consultado y ya aparece como linea de cobre fija. Tengo abierta la petición de cambio a fibra, pero mientras no me aseguren que el numero de teléfono sera el mismo no realizare el cambio. Alguien ha tenido este problema. No entiendo porque al cambiar a fibra se tiene que perder el número de teléfono. Podéis ayudarme. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes/noches @mmaa1
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos quien te ha dicho que perderías el número fijo de la "línea vacacional" ? Fue en una tienda o a través del 1004?
Que modalidad de contrato tienes, fusión?
El producto "línea vacacional" hace tiempo dejó de comercializarse, entiendo que se asoció a su equivalente "segunda residencia" pero lo desconozco... Sabrías decirnos si estás incluido en la Base de Datos TELCO ?
Teniendo ADSL en tu residencia vacacional no se me ocurre por que no podrías mantener el número fijo al hacer la migración, en este caso te recomiendo que esperes a que algún moderador del foro te solicite los datos para revisar el caso.
Cuando se realiza una instalación (comentas que ya la tienes solicitada), el técnico que acude al domicilio sabe que número está asociado al servicio, y cuando recibas la visita puedes preguntarle antes de hacer nada, si se trata de un alta nueva o si se mantendrá el número fijo, en caso de que no sea así puedes echar para atrás todo el proceso rechazando la instalación
Resumiendo, si es una migración de ADSL a Fibra el número fijo se mantiene, solo se perderá si lo que te han tramitado es un "alta nueva"
Perdón por el ladrillo, espero no haberme liado mucho, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo. David
Hola. Fue a traves del 1004.
Hola David, gracias por tu respuesta, te comento.
Mi contrato es de linea fija cobre, no tengo fusion.
Antes cuando consultaba en la web. Me salia linea fija cobre en primera residencia y linea vacaciones en la segunda residencia(esta es la que quiero migrar a fibra)
Ahora si lo consulto me sale linea fija cobre en ambas.
No se si estoy en la Base de Datos TELCO. ¿como lo puedo averiguar? ¿y si lo estoy que significa?
No tengo ADSL en segunda residencia, solo tengo fijo.
Si, lo que comentas de preguntar antes al técnico, cuando vengas ya lo habia pensado. Pero preferiria saberlo antes para no encontrarme con ninguna sorpresa.
Gracias
No hay de que, para eso estamos 🙂
En este caso concreto creo que lo mejor es que esperes a una respuesta oficial del equipo de moderación, ellos podrán darte asesoramiento específico sobre tu caso, pronto serás atendido,
Espero que pronto resuelvas la incidencia... suerte con eso!
Hola @mmaa1
Tal y como te ha indicado @ DavidFerMar, gracias por tu aportación, el producto línea de vacaciones ya no se comercializa.
Para poder revisar tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaa1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmaa1
Te hemos informado por mensaje privado
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram