Mii vecino 11 megas y yo 6(ambos fusión)

runrafa
Yo probé el VDSL
Mii vecino 11 megas y yo 6(ambos fusión)

Buenas tardes,
Estoy desesperado porque tenía contratado fusión contigo adsl a máxima velocidad sin el deco porque me aseguraron que podía recibir más de 10 megas y tan sólo me llegan 7 megas.
Avisé al técnico que vino el pasado Sábado, y me dijo que no entendía por qué le figuraba a él que tengo contratado un perfil de velocidad de 7,2 megas.
Me dijo que lo comunicase al departamento comercial y allí me dijeron que les figuraba lo mismo que pone en mi contrato, que es adsl a máxima velocidad(es decir, hasta 20 megas).
Te preguntarás que tal vez es la velocidad que me podrá llegar, pero bajé con el técnico a casa de mi vecino para comprobar su velocidad estando también con movistar y vió que a él le llegan 11 megas.

La centralita la tenemos a escasos 400 metros de nuestro domicilio.
La verdad, no entiendo qué sucede. El Domingo solicité el deco, porque para no tener opción de los 30 megas, prefiero la opción con deco, y la comercial me lo ha tramitado para recibir dicho deco, lo único es que me ha advertido que la velocidad me bajará a unos 11 megas, a lo que yo he pensado que ....ojalá!! Porque no me llega ni eso!!
Por qué a mi vecino le llegan los 11 megas, que vive justo debajo mía y a mí apenas me llegan 7??
Agradecería enormemente intentáseis solucionar el problema que de continuar así me volveré a la compañia de la que vengo portado, Orange, que por precio es mucho mejor.
Cabe señalar que hace 2 años estaba en Movistar y os puedo asegurar que recibía los 10 megas de adsl. Me cambié a Orange por precio, pero me bajaron la velocidad a 6 megas, de ahí que haya querido volver con vosotros para tener al menos 10 megas. Pero...., vaya un desastre!!


Disculpad el sermón y gracias anticipadas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.170 Visitas
14 RESPUESTAS 14
runrafa
Yo probé el VDSL

Por favor...., habría algún miembro de movistar con la gran amabilidad de poder ayudarme?

Porque sería todo un detalle por vuestra parte, la verdad. 

Gracias.

Mensaje 2 de 15
1.152 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Por favor, podéis subirme el perfil de velocidad de adsl?
Por qué no me contesta nadie? Es así como queréis engañarnos y dejarnos por tontos?
Ya está bien, hombre!

Mensaje 3 de 15
1.137 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguien se moleste en contestarme y ayudarme..............................................................................................................................................................................................

Mensaje 4 de 15
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @runrafa!

 

Para poder ayudarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y comprobamos tu perfil de navegación.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.070 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Hola Viginia,

 

Ya te envié el privado. Espero tu respuesta. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.056 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa,

 

El pedido que nos consta en tu línea solicitado el día 27/09/2015 es un servicios de línea y tv, sin adsl, por lo que he leido en tu post ¿ no has solicitado eso no?

Confirmame tu petición y la trato.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.011 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL
Hola AnaM-Movistar,

Lo que me faltaba por oír, de verdad.

A ver si nos entendemos por fin. Yo hice portabilidad de Orange a Movistar Fusión Contigo 30 con otra línea adicional de movil, sin deco y lo que he solicitado simplemente es el deco, para ver si así al tener el deco me llega la velocidad que debería recibir, es decir, hasta 20 megas porque lo que tengo es adsl. Pues la fibra óptica todavía no existe donde vivo.

Me he explicado bien?

Gracias.
Mensaje 8 de 15
1.001 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar,

El Jueves tarde me dijiste que me iris informando de la incidencia por avería abierta y el pedido erróneo anulado, pero no me has dicho nada de nada.

Te he escrito por privado agradeciendo tu atención y suplicando ayuda, pero no me has contestado.
Al final optaré por cambiarme a otra operadora, porque Movistar no hace más que darme dolores de cabeza y ninguna solución.

No entiendo qué ganáis engañando a la gente con el tema velocidad de ADSL. Encima que no tenemos fibra óptica, nos capáis la línea a una velocidad inferior de la que realmente podemos recibir.
Dicho esta misma tarde por el técnico una vez más: -Te tienen capada la línea a 7,2megas. Puedes recibir más de 10 megas, pero no puedo subirte la velocidad hasta que desde el departamento comercial no me den autorización para poder hacerlo, porque la atenuación es mínima al tener la central tan cerca y los parámetros indican que puedes recibir más velocidad.

En definitiva, Sres de Movistar. UNA VERGÜENZA!
Mensaje 9 de 15
960 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

No sé de qué se queja...existen miles de clientes con un contrato antiguo...y su perfil BLOQUEADO A 3 MEGAS...

 

En el mundo de los ciegos, usted el el REY

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 10 de 15
902 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Antetodo buenos dias Sr. pentagonin,

 

Me quejo porque al igual que esos miles de clientes bloqueados que dice usted, tenemos derecho en primer lugar; -de hacer manifiesto la misma, en segundo lugar, -para que se nos escuche, y en tercer lugar, - para exigir el servicio por el cual pagamos todos religiosamente cada mes, con las condiciones y servicios contratados por ambas partes. 

 

Si usted es de los que está molesto por escuchar nuestras quejas que al menos yo considero más que razonables, le invito a que no pierda más el tiempo leyendo este foro ...y menos aún, desacreditando a clientes que nos limitamos a solicitar lo coherente.

 

Un saludo y gracias por entenderlo. 

 

Mensaje 11 de 15
885 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Veo que usted no entendió el fondo del mensaje, en tono irónico. Lo que me molesta es que se produzcan ese tipo de situaciones anómalas...y por más que se ruegue no te hagan caso.

 

El otro día un cliente me llamó por problemas para navegar y comprobé espantado que su línea adsl era de 1 MEGA. Estaba conectado al antiguo armario adsl1 (T1413) en vez de adsl2+. Estamos hablando de una empresa, un hotel rural que trabaja y recibe reservas las 24h. Después de mucho llamar y pelear le conectaron por fin al otro DSLAM y le subieron el perfil a unos magnifícos 3 megas. Hice comprobación de línea (ruido y atenuación) y era apta para 10 al menos...pero los comerciales juraban y perjuraban que NO...y con 3 megas se quedó.Emoticono loco

 

Por tanto, la ironía del post anterior se basaba en que usted al menos tenía un pefil de 6...superior al de miles de clientes bloqueados con 1 o 3 no se sabe bien porqué. Siento haberle irritado más de lo que estaba...porque es para estarlo. Espero que ahora me entienda mejor.

 

Muchas veces el bloqueo del perfil se debe a una oferta o promo determinada. No se puede cambiar a menos que se de un cambio gordo de plan de precions (fusiones y demás) o bien alta nueva. En este ultimo supuesto, los comerciales de este foro sí te pueden ayudar comprobando la linea y poniendo la velocidad adecuada...si el sistema informático se lo permite.

 

Saludos y paz

 

 

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 12 de 15
874 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa,

 

Ya consta el pedido correcto y actualizado a la máxima velocidad, ¿ a que velocidad puedes navegar ahora ?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
836 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pentagonin

 

Acabo de leer tu mensaje ahora mismo. Disculpa no haberte contestado antes. Cogí por el lado contrario la intención de tu mensaje(y permíteme que te tutee).

Es bien cierto que me pillaste bastante irritado por la situación. Es que he tenido bastantes contratiempos. Primero el cambio de Orange a Movistar esperando una notable mejoría en el tema de la velocidad que no se produjo, luego solicito el desco y cuando me lo instalan me cortan el adsl para navegar, llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002, del 1002 al 1004..., y así sucesivamente.

 

A dia de hoy, y aprovechando para dar respuesta a AnaM-Movistar, decir que actualmente mi router sincroniza a 14,9 megas. Aunque el test de Movistar por cable me diga que me llegan 12,5 megas. No sé si eso es normal, pero sin duda doy GRACIAS a que por fin puedo navegar y utilizar streaming sin problemas. 

 

Así que me doy por satisfecho. Eso sí, si me confirmas que sea normal que el Attainable Rate te diga 16,8 megas, el Rate te diga 14,9 megas y el test te indique 12,5 megas. 

Pero como se suele decir...., Jesusito de mi vida..., que me dejen como estoy!Emoticono muy feliz

 

Gracias a todos por vuestra amable colaboración y aportación de esta Comunidad, que a través del 1004 resulta toda una odisea. 

 

Un saludo y Feliz Domingo a todos!Guiño

Mensaje 14 de 15
828 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
823 Visitas