Mil problemas para contratar Movistar Fusion

investigacion
Yo probé el VDSL
Mil problemas para contratar Movistar Fusion

Hola,

 

Es increible, quiero contratar movistar Fusion y mil problemas, es increible.

 

-Primero tengo que cambiar el móvil de prepago de mi mujer a contrato, llevo varios dias intentandolo al 1004 y es imposible contactar con ellos, musiquita, y "todos nuestros comerciales estan ocupados".... cuando por fin te coje alguien el telefono casi no te entienden porque no son españoles.

Despues para cambiar de titular te piden el numero de cuenta cuando quiero "pago por ventanilla" me dicen que primero de la cuenta y luego ya se modificará, imaginese si tengo problemas para contratar algo, luego para quitar el numero de cuenta me puedo vovler loco.

 

Tengo una carta de Movistar del "servicio de defensa del cliente" en la cual expresamente me dicen que "el pago por ventanilla no es ningún obtaculo para solicitar una oferta".

 

Segundo: le he enviado los datos a un moderador de este foro y  tambien le sienta mal, se los he mandado sin que los pidiera para ver si se podia hacer algo mas facil, tambien problemas, le ha sentado mal.

 

Yo creo que al final voy a pasar de movistar y me buscaré otra oferta en otra compañia que por lo menos te atienda mejor, luego se quejan que han perdido miles de clientes movistar, es normal.

Mensaje 1 de 11
4.211 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y no tienes opción de acercarte a una tienda Movistar?, para lo que tu quieres seria lo mejor.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
4.204 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Si tengo opcion, aunque por movitos de trabajo me va mejor asi... pero si no queda otro remedio me acercare.

 

Parece increible que para contratar algo te pongan tantas pegas,

 

eso que tengo ADSL /internet con movistar desde que funcionaba con modem de 14000 baudios o algo asi no recuerdo exactamente.
 Tengo movil con movistar desde hace mas de 10 años por lo menos. y el de mi mujer tambien es de movistar desde hace 10 años por lo menos.

 

Lo que no termino de entender es porque motivo tienen que estar al mismo titular los moviles, menudo lio estan haciendo, que esten en la misma direccion lo entenderia... cual debe ser el motivo?

Mensaje 3 de 11
4.187 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Las cabezas pensantes de Movistar asi lo decidieron y asi es, cosas de ellos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
4.182 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

OK, gracias por contestar. Me acercaré a una tienda a ver si me solucionan algo, porque en el 1004 lo dejo por imposible.

Mensaje 5 de 11
4.174 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

A ver si es posible que algun moderador me diga como puedo cambiar de titular  un numero movistar de prepago que esta a nombre de mi mujer a mi nombre para poder contratar movistar fusion y poder seguir teniendo el pago por ventanilla como hasta ahora.

 

Asi de sencillo.

 

No vale por contestacion que llame al 1004 que me salen personas que ni siquiera entienden el español de españa. o les dices la cuidad y nisiquiera saben que es...

 

de ir a una tienda ya lo se, pero me falta tiempo para ir, motivos de trabajo.

 

Ya se que todo el mundo esta saturado, pero cuando se saca una oferta con ciertas opciones de cambios de titular, etc... deberiais estar preparados y si no hacer el alta mas sencilla, porque si se pudiera hacer con cualquier movil movistar seria todo mas facil, no creen???.. si vais liados es porque vosotros lo habeis buscado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
3.805 Visitas
Astur80
Yo probé el VDSL

La única es opción es ir a una tienda movistar, con la tarjeta movistar y los dni

Mensaje 7 de 11
3.790 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @investigacion:

 

Para poder contratar Movistar fusion la línea móvil tiene que ser de contrato.Es decir tienes que solicitar el cambio de prepago a contrato y despues solicitar el cambio de titular.

Tambien te digo que la factura de movistar fusión se cobra sobre la línea fija.El pago por ventanilla es una modalidad de pago especial y no se contempla en fusión.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.686 Visitas
investigacion
Yo probé el VDSL

Hola, Casilda-Movistar

 

Adjunto las opciones de forma de pago del contrato movistar.

 

copio y pego del contrato Movistar Fusion.

 

El importe del servicio prestado será exigible desde el momento en que se presente al cobro
la correspondiente factura, la cual será abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la
cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que para tal efecto hubiera señalado en el
Contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones fi jas suscrito con Movistar o en su
defecto, en la cuenta que a tal efecto designe al contratar Fusión, prevaleciendo esta última,
sobre cualquier otra que hubiera podido indicar con anterioridad.

 

" la cual será abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la
cuenta en la Entidad Bancaria "

 

Si la puede abonar el cliente la puede pagar en cualquier oficina de correos, o bancos que figuran en la factura, no los pongo aqui porque son 18 bancos en la cual se puede pagar.

 

sin comentarios....

 

Entonces como tengo que hacer para pasar a contrato, luego cambiar de titular y luego contratar Fusion. Lo quiero hacer todo junto no quiero que luego me lleguen 2 o 3 facturas. es algo que estais vosotros obligando ha hacer.

 

Lo puedo hacer en una tienda todo el mismo dia ???

 

 

Mensaje 9 de 11
3.471 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @investigacion:

 

Cuando hagas el cambio de prepago a contrato puedes hacer el cambio de titular y el alta en el contrato fusión a la vez.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.382 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

Menudo lio............. al final que has hecho???? tienes ya fusion o no!?

Mensaje 11 de 11
2.915 Visitas